Es Noticia
El curioso recuerdo de Alves en la víspera de la UEFA de Glasgow

El curioso recuerdo de Alves en la víspera de la UEFA de Glasgow

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Publicación de Daniel Alves en Instagram.
Publicación de Daniel Alves en Instagram.

Mayo es mes de celebraciones en el Sevilla FC, y este sábado toca recordar la Copa de la UEFA ganada en Glasgow en 2007 por el que, posiblemente, ha sido el mejor equipo de la historia del club. Uno de los grandes valores de aquella plantilla fue Daniel Alves, que no olvida su paso por el equipo nervionense.

Pues bien, en la víspera de aquel día, el que fuera el mejor lateral derecho del mundo ha querido recordar la final jugada en Escocia el 16 de mayo de hace 13 años, con una fotografía de la celebración en la que aparece bailando junto a Luis Fabiano y Adriano, otras dos leyendas brasileñas del club.

En la leyenda de su historia de Instagram se puede leer, “¡Triozinho dañado!”, que significa algo así como pequeño trío dañado. Tendrá su explicación, pero no deja de ser enigmático el mensaje de Daniel Alves, que aquel día conseguía su tercer título con la camiseta del Sevilla, el tercero en una carrera llena de campeonatos conseguidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando