Es Noticia
Monchi descarta fichar a Karbownik y apuesta por "un par de chicos de cantera"

Monchi descarta fichar a Karbownik y apuesta por "un par de chicos de cantera"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Michal Karbownik. (Foto: Transfermarkt)
Michal Karbownik. (Foto: Transfermarkt)

Monchi peina el mercado en busca de un fichaje de garantías que le compita el puesto a Jesús Navas. En las últimas semanas uno de los más vinculados al Sevilla FC había sido Michal Karbownik, lateral del Legia de Varsovia, al que incluso se le ha relacionado con el FC Barcelona.

Monchi ha reconocido, en Eleven Sports, que lo siguen de cerca pero descarta ficharlo y apuesta por darle oportunidad a la cantera. "Karbownik está tan cerca de Sevilla, como Sevilla está de Varsovia... Evidentemente es un chico que está destacando. Está haciendo una temporada buena y tiene que ser nuestra obligación verlo. Lo hemos visto, pero a día de hoy no está en nuestros planes. En esa posición hay un par de chicos de la cantera que vienen muy bien y a ver qué pasa con el campeonato para poder planificar. Tiene buenas condiciones, aunque no es momento de hablar de jugadores. Hay que intentar sumar para que el fútbol vuelva a la normalidad", explicó el de San Fernando.

Michal Karbownik, jugador polaco del Legia de Varsovia.
Michal Karbownik, jugador polaco del Legia de Varsovia.

Karbownik, vinculado a Betis y Sevilla

Este se trata de una lateral zurdo que también puede jugar de interior con recorrido. Su precio rondaría los 8-10 millones de euros. Equipos como Sevilla y Betis han tanteado su situación, además de otros como Valencia, Celtic, Real Sociedad o PSV.

Hace unos días desde Polonia se desvelaba que Karbownik podría recalar en el FC Barcelona, que lo cedería al menos en su primer año a otro club de LaLiga, "de los que ya han salido en la prensa", para que se fuese fogueando y adaptando al campeonato español. El Sevilla parece quedar descartado.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ertefutbolclub

    Tiesos como la mojama, jajajaja...

Cargando