Es Noticia
Denis desvela la guasa de Reyes con Emery y sus compañeros: "Tengo 17 o 18 títulos"

Denis desvela la guasa de Reyes con Emery y sus compañeros: "Tengo 17 o 18 títulos"

DMQ
Foto autor
Cristóbal Ráez
Denis Suárez y José Antonio Reyes (Foto: EFE).
Denis Suárez y José Antonio Reyes (Foto: EFE).

Hace apenas unas semanas, Denis Suárez publicaba una fotogafía con parte de su extensa colección de camisetas. Y es que pese a sus apenas 26 años, el centrocampista cuenta con una dilatada carrera en el mundo del fútbol profesional, habiendo defendido los colores de Manchester City, FC Barcelona, Villarreal CF, Sevilla FC, Arsenal y, ahora, los del Celta de Vigo. Entre ellas estaban los nombres de Dzeko, Rakitic, Chicharito, Valerón, Carrick, Arda, Pjanic, Mascherano, Kolarov, Fernando Torres, Banega, David Villa, Suárez, Iago Aspas, Reyes e Iniesta. Pero a estas dos últimas, Denis les guarda un cariño especial.

Así lo aseguraba en un vídeo en directo que ha hecho con la cuenta de Instagram FutbolEmotion, en la que contaba la historia de su gran colección de camisetas: "Tengo un montón, unas 400 guardadas en casa de mis padres, porque las tenía en Barcelona y cuando me tuve que venir aquí a Vigo nos las pude traer. Pero tengo dos muy especiales aquí conmigo", comenzaba Denis, mientras en primer lugar mostraba la camiseta del Barça con el '8' de Iniesta a la espalda.

"Es del año de su despedida, que me dedicó una camiseta y esta si la guardo conmigo", señalaba sobre la elástica del manchego. La otra, especial en otro sentido, la de José Antonio Reyes: "Es muy especial por lo que significó para mí. Es de mi año en Sevilla, de la Europa League, de Reyes. Fue un gran compañero, al que yo tenía muchísimo cariño. Yo creo que todo el mundo se lo tiene, en Sevilla es una leyenda y compartir ese año con él, que además fue mi primer año como profesional...", señalaba con palabras de grandeza.

La graciosa anécdota de José Antonio Reyes

Pero los elogios hacia la figura del utrerano no acababan ahí: "Venía del mejor Arsenal de la historia, de ganar cosas con el Real Madrid y con el Atlético de Madrid, y también en Portugal con el Benfica", añadía, a la par que recordaba una graciosa anécdota con Reyes en sus tiempos en el Sevilla: "Recuerdo que cuando pasábamos de fase en la Europa League, Emery nos preguntaba que quién de aquí había ganado títulos, y José decía 'yo tengo 17 ó 18'".

Reyes y Ceballos, en un derbi (Foto: EFE).
Reyes y Ceballos, en un derbi (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando