De estrella en la cantera a consejero del Sevilla

Sábado, 16 de Mayo de 2020. 12:21
Fernando Carrión, consejero del Sevilla.
Fernando Carrión, consejero del Sevilla.

El Sevilla FC ha anunciado un cambio en su consejo de administración. Rafael Carrión sale del mismo y deja el sitio para su hermano Fernando.

Así lo ha anunciado el propio club:

El Consejo de Administración del Sevilla FC ha sufrido una pequeña modificación. En el mismo, representando a las acciones de la Familia Carrión, entra Fernando Carrión Amate, hijo del expresidente sevillista Rafael Carrión, que va a ocupar la plaza que deja su hermano Rafael. 

Fernando, de 32 años, (Sevilla, 17/01/1988) posee la doble licenciatura de Derecho, Administración y Dirección de empresas por la Universidad Pontificia de Comillas ICADE (2013). Desde 2014 viene desarrollando su carrera profesional en Heineken España. En la actualidad es jefe de ventas. Es el socio del Sevilla FC con número 5.113. 

Como anécdota, militó en la cantera del Sevilla FC durante 10 años, desde prebenjamines a juveniles. En 2000 fue nombrado mejor jugador del Torneo Alevín de Brunete, en el que participaban las mejores canteras de España y en el que el Sevilla FC fue finalista, cayendo derrotado en el partido decisivo ante el Real Madrid. Es el quinto hijo de Rafael Carrión en pertenecer al consejo del Sevilla FC, tras Luis, Adriana, Rafael y Jesús, quien en la actualidad es también consejero.

1 comentario

  1. Enrique Vargas

    Estoy totalmente de acuerdo, Fernando es una persona cariñosa y entrañable, me alegro muchísimo. Enhorabuena. Envio tambien un fuerte abrazo a su hermano Rafael( que le deja el puesto). Otra magnifica persona

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *