Notificaciones

César Cadaval y el puñetazo de Dragutinovic: "¿Por qué no me enfadé yo con Jesús Navas?"

Uno de los episodios más surrealistas que se han vivido en el Sevilla FC en la época contemporánea tuvo como protagonistas a Ivica Dragutinovic, uno de los hombres más queridos de los últimos años, y un gran sevillista como César Cadaval, miembro junto a su hermano Jorge del dúo humorístico Los Morancos.

Pues bien, el humorista de Triana ha mantenido una charla en directo con Kiko Rivera a través de Instagram, en la que ha narrado, con su gracia habitual, cómo sucedió aquel incidente, producido en enero de 2006, unos meses después de la llegada del serbio.

“Eso fue de arte”, ha comenzado, recordando que fue a la ciudad deportiva a que le viera Pepe Carvajal, entonces masajista del club, tras caerse de un caballo. Cuando pasaba por el vestuario “a todo el mundo le gastaba bromas”, pero a Drago no le sentó bien.

“Dragutinovic estaba recién llegado, al lado estaba Aitor Ocio que es compadre mío, cuando paso por el vestuario le dije adiós guapo, y el otro estaba amarrándose las botas y le digo, otro para ti. Después estuve hablando con el utillero, me hace el gachón así por detrás, no he visto a un tío más fuerte que ese y…”, lo que todos saben.

“Me decían algunos ‘Coge un palo’, ¿Yo voy a coger un palo? Yo voy a coger un taxi. Después me enteré que por la tarde se enfadó con otro, y yo decía, ¿por qué no me habré enfadado yo con Jesús Navas? Y luego lo que he tenido que aguantar, que iba por la calle y me decían, ‘cuidado, que está ahí Dragutinovic’”, cuenta con gracia César Cadaval, aunque lo mejor es verlo en vídeo.

3 comentarios

  1. antonio

    No amigo azote, ¿el gracioso es tu amigo el juaquinito verdad? ese si que es un esaborio pero de los de verdad, venga y acuestate.

  2. Betiweno

    Juaquin el payaso si lo es no?

  3. AZOTE RED5

    Por gracioso..que se cree que lo es¡¡¡¡....lamentable

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando