Es Noticia
Así será la fase 3 de entrenamientos del Sevilla

Así será la fase 3 de entrenamientos del Sevilla

DMQ

Tras completarse los primeros diez días desde el regreso a los entrenamientos, el Sevilla FC ha descansado este domingo y a partir del lunes comienza la fase 3 de la vuelta al trabajo, en la que Julen Lopetegui podrá organizar ejercicios en grupo por primera vez en esta ‘nueva normalidad’.

Después de ocho sesiones que han seguido los protocolos de la segunda fase contemplada por LaLiga, el equipo nervionense dará un nuevo paso a partir de este lunes, trabajando con grupos de hasta 10 jugadores, que pueden trabajar en campos diferentes o, en todo caso, en dos mitades de un campo.

El Sevilla, según ha publicado en su página web, establecerá tres grupos de trabajo, que no coincidirán para que todas las sesiones las pueda dirigir y supervisar el entrenador Julen Lopetegui, que ha estado presente en todo el proceso del trabajo desde que

Así son las normas que ha publicado el Sevilla en sus medios oficiales:

Julen Lopetegui, en uno de los entrenamientos.
Julen Lopetegui, en uno de los entrenamientos.

Los miembros de un mismo grupo podrán llegar a la vez, siempre de manera individual, a las instalaciones. Lo harán vestidos con la ropa de entrenamiento y abandonarán la ciudad deportiva nada más concluya la sesión de trabajo, duchándose en sus respectivos domicilios, ya que en esta fase aún no se podrá utilizar los vestuarios.

En esta nueva fase se permiten las charlas técnico-tácticas del entrenador, siempre al aire libre y salvaguardando la distancia mínima de aislamiento social entre los participantes.

Asimismo, cabe reseñar que cada grupo de jugadores podrá utilizar a la vez el gimnasio, siempre y cuando se mantenga, como mínimo, la distancia de aislamiento social entre todos los presentes y los pertinentes protocolos de limpieza y desinfección.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando