Es Noticia
¿Qué va a pasar con Banega?

¿Qué va a pasar con Banega?

DMQ

Una de las cosas que no están claras aún en el regreso al trabajo de los clubes de fútbol es qué sucederá con los jugadores que acaban contrato el próximo 30 de junio, teniendo en cuenta que las competiciones no habrán acabado en esa fecha. En el Sevilla FC preocupa especialmente el caso de Éver Banega, que se ha comprometido con el Al Shabab saudí a partir de la citada fecha.

Sobre este asunto ha hablado el que será su entrenador, Luis García Plaza, en el podcast Hablamos de Fútbol, y ha dejado entrever que depende de la decisión que se tome en la liga saudí el que Banega acabe o no la temporada con el Sevilla.

"Aún no hay nada oficial; lo que sé es lo que me comentan desde el club. Dicen que podríamos volver a mitad de julio y parar a mitad de agosto. Nos quedan ocho partidos de liga y estamos también en la semifinal de la Copa de Campeones árabe. La liga no descartan incluso suspenderla", explicaba.

Banega, durante el Sevilla-Atlético de Madrid (Foto: Kiko Hurtado).
Banega, durante el Sevilla-Atlético de Madrid (Foto: Kiko Hurtado).

En cuanto al caso concreto de Banega, Luis García Plaza ha sido claro. "¿Con Banega? Yo creo que, si reanudamos la competición, tendría que ser con los jugadores ya inscritos; no creo que nos dejasen inscribir a Banega. Otra cosa es que se suspenda la competición y que empecemos una pretemporada nueva. Ahí sí que estaría Éver", ha afirmado.

En la misma situación que el argentino hay otros tres jugadores, pues Sergio Reguilón y Yassine Bono deberían regresar a sus clubes de origen –Real Madrid y Girona FC respectivamente- al expirar su contrato de cesión, mientras que Nolito acaba su contrato el 30 de junio, aunque de momento no tiene ningún destino asegurado a partir de esa fecha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando