Es Noticia
César Cadaval y cuando lo confundieron con un escocés en el Mundial de España

César Cadaval y cuando lo confundieron con un escocés en el Mundial de España

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

César Cadaval, miembro junto a su hermano Jorge del dúo humorístico Los Moranco, ha recordado una divertida anécdota que le ocurrió durante el Mundial de 1982 que se disputó en España y que tuvo a Sevilla como una de sus sedes. Fue en el encuentro que disputaron Brasil y Escocia, al que asistió el humorista, y en el que protagonizó una curiosa confusión.

La anécdota la ha relatado durante un una charla en directo con Kiko Rivera a través de Instagram que han mantenido los dos. "Tenía 19 años, entonces no me conocía nadie y me tocó una entrada para el Brasil-Escocia en el Benito Villamarín", narra César Cadaval que explica con su humor que fue confundido con un escocés en la puerta por el que debía dejarlo pasar al campo.

"Subí para arriba y estaba rodeado de escoces en la grada, dándonos unas 'máscás' y yo tangándome como si fuera escocés", explica César. "Brasil metió cuatro goles y ya dije ya no aguanto más un escocés más, estoy 'escocio' y me cambié de grada", recuerda con humor uno de los integrantes de Los Morancos sobre aquel partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando