Es Noticia
Navas y su futuro en el Sevilla más allá de 2021

Navas y su futuro en el Sevilla más allá de 2021

DMQ

Jesús Navas, capitán del Sevilla FC, es uno de los mejores futbolistas del equipo con 35 años de edad. Con solo un año de contrato por delante, el palaciego ha demostrado estar a un nivel extraordinario a las órdenes de Lopetegui.

En una entrevista con los compañeros de Diario de Sevilla, Jesús Navas reconoce que aspira a conseguir un título como capitán del Sevilla. "Porque me veo con muchas ganas, disfruto tanto del fútbol… El grupo que tenemos es muy bueno, hay mucha ilusión y tanto con el Sevilla como con la selección aspiro a conseguir títulos, que sería algo muy grande. Claro que sí quiero seguir, quiero disfrutar de mi Sevilla, de mi afición, de mi casa… Es algo muy grande y ojalá pueda estar muchos años más en el Sevilla. Sería algo muy bonito estar aquí durante mucho tiempo", decía Navas sobre su continuidad.

Homenaje a Jesús Navas por sus 500 partidos oficiales con el Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).
Homenaje a Jesús Navas por sus 500 partidos oficiales con el Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).

Aunque todavía no piensa en la retirada, Navas quiere continuar en el club más allá de 2021. "Sí, porque tengo la ilusión de que estoy en mi casa, es donde he nacido, donde he crecido, donde he conseguido tantos títulos… Sería algo muy especial. El Sevilla para mí es algo muy grande y retirarme aquí sería algo muy lindo. Me encuentro tan bien y con tantas ganas, disfrutando tanto del fútbol que espero jugar muchos años más en el Sevilla", concretaba.

Viendo su continuidad con Luis Enrique en la selección española, de no haber sido por el coronavirus Navas tenía muchas papeletas de estar en la lista definitiva para la Eurocopa 2020. El palaciego pretende seguir en la misma línea para que el seleccionador cuente con él en 2021. "Para mí es lo máximo estar con la selección y voy a darlo todo para poder seguir ahí. Voy a trabajar para seguir en la misma línea para poder estar en la selección, en cada entrenamiento y en cada partido con el Sevilla para poder estar con la selección en la Eurocopa, que para mí es lo más grande", finalizaba Navas

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando