Es Noticia
Óliver Torres y el derbi: "Estamos deseando que llegue el primer partido"

Óliver Torres y el derbi: "Estamos deseando que llegue el primer partido"

DMQ

Óliver Torres se había convertido antes del parón en uno de los jugadores más importantes del Sevilla FC. El extremeño ha ido de menos a más a lo largo de la temporada, y cada vez que ha jugado ha aportado grandes cosas en el centro del campo.

Ya entrenando en grupo, Óliver ve muy mentalizado al Sevilla para el regreso a la competición. "Hay grandísimos profesionales, además de buenos jugadores y personas, y sabía que iban a estar al 200%. Estamos motivadísimos y deseando que llegue el primer partido", comentaba Óliver Torres.

Óliver Torres, con el primer equipo (Foto: Kiko Hurtado).
Óliver Torres, con el primer equipo (Foto: Kiko Hurtado).

El extremeño reconoce que la vuelta a los entrenamientos en grupo era casi una necesidad. "Necesitaba el poder interactuar con los compañeros, que es algo fundamental a la hora de que vuelva LaLiga. Hay más alegría y te vas enfadado a casa por perder una posesión en el entrenamiento. Todas esas sensaciones las necesitaba y echaba mucho de menos", añadía. El primer partido será ante el Betis. "En el horizonte se vislumbra. La mente está puesta en el entrenamiento de cada día, no ya en el derbi. Nos preparamos para el primer partido, pero día a día".

Óliver, durante el entrenamiento de este martes.
Óliver, durante el entrenamiento de este martes.

Después de una buena racha en lo grupal y personal, Óliver quiere regresar a LaLiga con la buena racha con la que se marcharon. "Mi idea es el iniciar desde un punto de partida, que fue bueno, contra Osasuna, en mi último partido. Y seguir una evolución constante. Ser la mejor versión de mí mismo. Con esto poder ayudar al equipo. Espero dar mi mejor rendimiento en estas once jornadas", afirmaba el centrocampista en los medios oficiales.

Óliver Torres, durante su presentación con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Óliver Torres, durante su presentación con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Por último, Óliver quiere que el Sevilla apure todas sus aspiraciones en la Europa League. "El Sevilla siempre se marca como objetivo la Europa League y tenemos ganas de competir a esos niveles. Estoy seguro de que el equipo va a estar súperpreparado", concluía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando