Es Noticia
Coke y el futuro de Campaña: "Si sale, ojalá que sea al Sevilla"

Coke y el futuro de Campaña: "Si sale, ojalá que sea al Sevilla"

DMQ

José Gómez Campaña, jugador del Levante, es uno de lo centrocampista que se ha vinculado al Sevilla desde el verano de 2019. Este año su nombre volverá a sonar y Coke, ex del Sevilla y compañero del canterano hispalense, cree que si Campaña se marcha de Valencia su mejor destino sería la capital de Andalucía.

"Si sale del Levante, que yo espero ser su compañero mucho tiempo, pero si sale del Levante ojalá que sea al Sevilla. Sé que 'Jose' es del Sevilla, luego lo que decida sobre su futuro, pues será otra historia. 'Jose' se ha criado en esa cantera, es de Sevilla y desde pequeño son son sus colores. Ojalá disfrutemos aquí mucho tiempo de él (Levante), pero si sale de aquí, ojalá que disfrute en su ciudad y en su equipo", reconocía Coke a ElDesmarque Valencia.

José Gómez Campaña, presente en Sevilla - Osasuna.
José Gómez Campaña, presente en Sevilla - Osasuna.

Las posibilidades Champions del Sevilla

El Sevilla es el tercero en la tabla y Coke conoce perfectamente que la ambición de su exequipo es conseguir una plaza Champions. Para el vallecano, los de Lopetegui lo tienen todo en su mano. "No veo por qué no. Creo que está haciendo una magnifica temporada. Le ocurrió lo de la Copa del Rey que te puede pasar con este formato, pero creo que compiten muy bien. Tienen jugadores para marcar la diferencia. Uno de los últimos resultados en el Wanda demuestran que es un equipo fuerte. Ahora en el sprint final hay que ver cómo llegamos. Creo que lo merecía antes del parón, no veo por qué no puede conseguirlo y seguir esa línea", afirmaba Coke.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando