Es Noticia
Rui Silva, vinculado al Sevilla

Rui Silva, vinculado al Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rui Silva, portero del Granada.
Rui Silva, portero del Granada.

El Sevilla FC busca portero para la próxima temporada. En Nervión quieren una alternativa de garantías que le compita a Tomas Vaclik, viendo que no se cuenta con Sergio Rico cuando vuelva del PSG. Uno de los últimos nombres vinculados es Rui Silva, portero del Granada.

Onda Cero Granada informa de un interés del Sevilla en el portero del Granada. La buena temporada de Rui Silva no ha pasado desapercibida para nadie y ha despertado el interés de varios equipos del continente.

El agente de Rui Silva admite el interés de varios equipos

Una valía que no solo gusta en el Sevilla, sino también en otros equipos de España como Betis o Real Madrid. De hecho su representante, Bruno Carvalho, habló sobre el interés de clubes del país en Calciomercato. "Rui Silva ha tenido una gran temporada, demostrando ser uno de los mejores porteros del campeonato español y es normal que haya varios equipos de LaLiga interesados en él. No descarto un futuro en Italia, aunque ahora su prioridad es continuar en España", comentó.

Rui Silva.
Rui Silva.

En principio su fichaje está tasado en unos 15 millones de euros. No obstante la deflación del mercado por el coronavirus generará necesidad económica en los clubes y podría salir por un precio menor. Pese a ello, el Granada busca blindarle y desde hace meses está tratando su renovación.

Rui Silva mide 1,91 metros y maneja con solvencia el juego aéreo, es el tercer portero con más paradas de la competición, con 78 en 26 partidos, sólo superado por Manolo Reina y Aitor Fernández. Ha recibido 31 goles en 26 partidos jugados, dejando la portería a cero en diez de ellos.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Chamby

    Alvarado cariño ¿Cuáles son esos jugadores que prefieren quedarse en un club ganando menos? ¿Fabián? ¿Pau? ¿Ceballos? Dime algunos nombres de esos que prefieren quedarse en un club ganando la mitad o un tercio de lo que podrían ganar en otro. Hasta el santo y seña del beticismo, joaquín, se fue al que pudo, el Valencia, y no era un Madrid o un Barsa.

  2. Miguel Angel

    Aquí el único problema que hay es tener al club tachado de comprar barato y sacar plusvalía por rendimiento deportivo, dígase de otra manera rendimiento economico para los 3 o 4 que se lo llevan. Los jugadores están a gustos pero desde el momento que se fichan ya saben que tienen el cartel de venta y esto es asin

  3. Luis barea

    Alvarado corazon, si a ti te paga una empresa el triple de lo que cobras no te vas? Si se marchan es a clubs tops no al betis o Valladolid, con todos mis rrspetos al valladolid

  4. Zeus

    Uy Alvarado, haces un comentario que parece que lo ha escrito un bético, pues todos los sevillistas sabemos que con Monchi ahí nadie es imprescindible en el club y, dejando en caja 20 ó 30 millones se pueden ir donde quieran. No te preocupes que hay muchos que se quieren quedar en el Sevilla, muchos que desean venir y muchísimos más que suspiran por la llamada de Monchi. Desde Julio Baptista, pasando por Sergio Ramos, Dani Alves,... Y hasta Pablo Sarabia, han sido muchos que se han ido y el club sigue arriba, ganando y haciendo a los sevillistas felices. A Rony le podemos dar a sus 23 años un poco de cariño y paciencia, el Sevilla se lo puede permitir.

  5. Alvarado

    Diego Carlos otro que está haciendo la Cama para irse, yo no se que es lo que pasa en este Club que nadie se quiere quedar , exceptuando a RONY LÓPEZ y compañía, está sangría hay que pararla, ayer OCAMPOS CON sus comentarios y hoy Este, es increíble, no se por que pasa esto, no me vale la excusa del dinero por que otros jugadores prefieren tener calidad de vida y vivir agusto donde están pero en este Club no es el caso.

Cargando