Es Noticia
El emocionado recuerdo del padre de José Antonio Reyes: "Su Sevilla lo era todo para él"

El emocionado recuerdo del padre de José Antonio Reyes: "Su Sevilla lo era todo para él"

DMQ
Foto autor
Á.Borrego

En poco más de una semana se cumple un año del trágico accidente de José Antonio Reyes. La leyenda del Sevilla FC dejó un legado imborrable, pero su fallecimiento aún es complicado digerir. Sobre todo para su padre Francisco, que aún no lo asimila.

Su padre ha recordado, en un mar de lágrimas, cómo vive desde el último adiós de José Antonio Reyes: "No te lo puedes ni imaginar. Mi única salida es ir al cementerio a las 9 de la mañana y para acá (para casa). No salimos de aquí para nada. Mi mujer ha perdido ya 40 kilos y no ha pisado ni el escalón de la calle. Esto lo piensas todos los días, te lo recuerdan por una parte o por otra", ha comentado en Vamos de Movistar.

En ese sentido, añadió que ni siquiera ha visto a su Sevilla desde entonces: "No he visto ningún partido de fútbol ni nada. Solo el del homenaje del Extremadura. Y el derbi ni siquiera lo pudimos ver. Son de los días que más lo recuerdas y esos son los más malos que puedes pasar. Su Sevilla lo era todo para él".

Reyes junto a sus hijos en el Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).
Reyes junto a sus hijos en el Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).

El recuerdo de Rakitic a José Antonio Reyes

Ahora el croata ha desvelado que le encantaría heredar el '10' de José Antonio Reyes. ¿Será en el Sevilla?: "Si fuera posible sería algo muy especial y para mí un orgullo poder de esta manera darle un homenaje a mi gran amigo. Sería bonito por supuesto, un momento especial sería poder extrañarle a él con el número que llevó", ha comentado.

Por último, reveló cómo se enteró de su accidente: "Estaba comiendo con mi mujer, me llamó mi cuñada y me lo dijo directamente: Iván se ha muerto Jose. En ese momento no se piensa en nada, es que no puede ser".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. SiempreReyes

    Chapó con esa carta Paul, disfrute mucho viéndote jugar Reyes, Eterno Reyes

  2. paul

    Pobres padres el único consuelo que os puede quedar es que algum dia os encontreis en el cielo y os podais dar un abrazo...mientras ese sufrimiento terrenal es apoyaros la familia unos a otros para poder seguir viviendo pq la vida sigue y no os podeis destrozar en vida por vuestra salud,es comprensible el dolor pq está cercano y reciente pero tiene que ser recordado con las cosas bonitas que hizo y Lo feliz que hizo a mucha gente y a muchos sevillistas....Reyes estas en el equipo de puerta,arza y otras glorias sevillistas....Y con muchos aficionados fieles de nervión como mi padre.....Ayuda a mitigar el sufrimiento de Tus padres desde la gloria del cielo....Un abrazo eterno...descansa en paz.

Cargando