Talaverón, otra perla sevillista que quieren 'robar' el Real Madrid y el Barcelona

Viernes, 22 de Mayo de 2020. 11:56
Diego Fernández Talaverón, jugando con el Sevilla.
Diego Fernández Talaverón, jugando con el Sevilla.

La cantera sevillista se ha convertido en los últimos tiempos en un caladero en donde se fijan los grandes de Europa. No pocos grandes valores del Sevilla FC se han acabado marchando ante ofertas suculentas del exterior, y el último de los tentados es Diego Fernández Talaverón, un delantero que está brillando en el equipo juvenil de categoría nacional.

Talaverón tiene 18 años, es almeriense, y ha despertado el interés del FC Barcelona, el Real Madrid y una de las grandes fábricas futbolísticas del continente, el Ajax de Amsterdam. Por ello, el Sevilla trata de asegurarse su continuidad renovándole el contrato.  “Espero seguir en el Sevilla. Han venido muchos equipos interesados en mí, de España y de fuera. Pero yo estoy muy feliz aquí, me tratan muy bien los compañeros y cuerpo técnico, al igual que los tutores en la residencia", afirma Talaverón en palabras al Diario de Almería, en las que habla sobre su futuro.

"He sido pichichi con mucho esfuerzo, en una temporada muy rara que no hemos podido terminar. Me fui muy joven de Almería y me ha costado la adaptación. En los clubes grandes no te puedes relajar nunca porque te pisan el terreno", añade.

Talaverón llegó al Sevilla con 14 años, en 2016, y ha conseguido ganarse la confianza de los técnicos canteranos. En esta temporada llevaba 22 goles en 22 partidos, y aunque piensa en volver a Almería algún día, en estos momentos está centrado en el club nervionense. “Siempre he dicho que mi sueño es jugar en el equipo de mi tierra en Primera. Ahora mismo estoy centrado en el Sevilla y quiero triunfar aquí, le estoy muy agradecido a este club”.

2 comentarios

  1. Paco el sevilla

    Estoy de acuerdo hay que cuidar a la cantera y blindarlos para que nadie se los lleven.eso si si alguien se los llevan con una clausula especial para poder recuperarlo.

  2. aldo

    Si realmente es tan bueno, el club deberia actuar ya, a menos que haya un traidor que lo venda bajo cuerda. Con 18 años el jugaor ya podria jugar en primera y foguearse y hacerle un contrato por dierz años, siempre si es un jugador top o va a serlo pronto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *