Es Noticia
Kiko Rivera, la foto de los cuatro 'cracks' sevillistas y la reacción de uno de ellos

Kiko Rivera, la foto de los cuatro 'cracks' sevillistas y la reacción de uno de ellos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Kiko Rivera, con la camiseta del Sevilla FC.
Kiko Rivera, con la camiseta del Sevilla FC.

Siempre que tiene ocasión, Kiko Rivera demuestra su amor por el Sevilla FC, tanto en las redes sociales como fuera de ellas. En los últimos días, está dando en su cuenta de Instagram muchas pinceladas relacionadas con su manera de vivir el sevillismo.

La última ha sido al compartir una fotografía de cuatro futbolistas que fueron muy relevantes en el Sevilla, para bien o para mal. En concreto, se trata de la presentación de las equipaciones de la temporada 2005/06, en la que aparecen Antoñito –con la roja-, Jesuli –con la de la Copa de la UEFA-, Daniel Alves –con la tercera, celeste- y Sergio Ramos –con la blanca-. Ese año se ganó la UEFA en Eindhoven y, curiosamente, el camero sólo vistió esa camiseta en un partido oficial, el de la jornada 1, justo antes de marcharse al Real Madrid en uno de los fichajes más polémicos de la historia sevillista.

Kiko Rivera ha compartido una foto con varios exsevillistas.
Kiko Rivera ha compartido una foto con varios exsevillistas.

Vaya fotón! 4 cracks! Y lo mejor de todo es que he podido conocer a los 4! Jesuli, Sergio Ramos, Dani Alves y Antoñito! Sevilla FC mi equipo! Mi gente! Os quiero mamones!”, ha publicado Kiko Rivera en las redes sociales.

El conocido DJ ha recibido además respuesta de Jesuli: “Fresquitamente… yo tenía mi rollo y mi público”, y de otra personalidad de aquella época como Cristóbal Soria: “Vaya foto…!!!”.

https://www.instagram.com/p/CAYVoK0quxG/?igshid=rpb884kz2woh

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Marisa

    El betis tiene a Joaquin y nosotros el Sevilla tenemos a Kiko Rivera VIVA KIKO VIVA EL SEVILLA

  2. Marisa

    Grande Kiko Rivera representante del Sevilla Fc VIVA KIKO VIVA MI SEVILLA

  3. La Pantoja

    El gracioso y enrollao es Joaquín y Sra., que todos los días tienen su hueco en El Desmarque por la noticia que sea. Ole Kiko Rivera, y como dice la mujer de Joaquinito...envidiosos que sois unos envidiosos.

  4. paul

    Este tio pq es tan feo y se quiere hacer amigo de tanto famoso!!!!!!Es un pelota de la gente famosa de verdad para que le hagan un hueco ya que él es famoso por su madre y por cometer los pasteles fé tres en tres.

Cargando