Setién cuenta con Rakitic

Un contenido de:
Á.B

Viernes, 22 de Mayo de 2020. 22:40

El futuro de Ivan Rakitic es una incertidumbre. Este es el último verano que el FC Barcelona puede sacar tajada de su traspaso. Eso, unido a su deseo de volver a sentirse importante y el interés de equipos como Sevilla FC, Juventus o Atlético de Madrid invitan a una salida más que posible en el próximo mercado de fichajes. Sin embargo, Quique Setién ratifica su confianza en él.

Así lo ha revelado el propio técnico del FC Barcelona en una entrevista para BeIN Sports, donde comenta que cuenta con Ivan Rakitic: "Siempre cuento con él, mientras sea jugador del Barça cuento con él, y ahí está, él ha jugado, no sé exactamente el número de minutos, pero es un futbolista que está muy bien. Sé que tendré un problema para confeccionar el primer once contra el Mallorca. Han venido todos con una actitud espectacular".

Rakitic, en los Premios DEX de ELDesmarque (Foto: Cristo García).
Rakitic, en los Premios DEX de ELDesmarque (Foto: Cristo García).

Más guiños de Rakitic al Sevilla

El último lo ha hecho en un documental de Movistar. Ahí le han cuestionado si le gustaría volver al Sevilla. Él lo tiene claro: "Lo he dicho. Estaría encantado. Lo sigo como si estuviera ahí. Celebro todos los goles y a ver si se puede dar en el futuro".

Ahora el croata ha desvelado que le encantaría heredar el '10' de José Antonio Reyes. ¿Será en el Sevilla?: "Si fuera posible sería algo muy especial y para mí un orgullo poder de esta manera darle un homenaje a mi gran amigo. Sería bonito por supuesto, un momento especial sería poder extrañarle a él con el número que llevó", ha comentado.

Por último, reveló cómo se enteró de su accidente: "Estaba comiendo con mi mujer, me llamó mi cuñada y me lo dijo directamente. Ivan se ha muerto Jose. En ese momento no se piensa en nada, es que no puede ser".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *