Secciones

El precio de una de las opciones de Monchi para la portería

Sábado, 23 de Mayo de 2020. 13:34

Monchi tiene varios candidatos para reforzar la portería del Sevilla FC el próximo mercado de fichajes, y uno de los que ha sonado es el serbio Pedrag Rajkovic, guardameta del Stade Reims al que ya le han puesto precio en el club francés después de una gran temporada en el equipo del que, por cierto, llegó Grzegorz Krychowiak en el verano de 2014.

Semanas después de deslizarse el interés sevillista y del AC Milan, RMC apunta que el Reims no tiene intención de vender a su guardameta, cuyo contrato se extiende hasta junio de 2023, por lo que no le dejarán salir salvo que el traspaso sea considerado muy importante. Según la citada información Rajkovic, que llegó procedente del Maccabi de Tel Aviv el pasado verano, tiene un acuerdo para cumplir al menos dos temporadas en el club del nordeste francés.

Así las cosas, el Stade Reims le ha puesto precio: 20 millones de euros. Se trata de una cifra desorbitada a la que difícilmente llegará el Sevilla ni ningún otro club, y más en un mercado en recesión como el que se espera en este atípico año.

La portería del Sevilla va a vivir una transformación en el próximo mercado y Rajkovic es unos de esos hombres que suenan. A Vaclik solo le resta una temporada por delante, Bono debe regresar a Girona, Juan Soriano vuelve y Sergio Rico termina su cesión en el PSG y no parece que se quede en Sevilla con solo un año de contrato por delante.

Rajkovic, portero del Stade de Reims.
Rajkovic, portero del Stade de Reims.

Se trata de un portero serbio de 24 años que pertenecía al Maccabi de Tel Aviv y que llegó a Francia en el pasado mercado de 2019. Es un portero joven con progresión y que tiene un precio de mercado que oscila entre los cinco y los seis millones de euros, mucho menos de lo que pide el Stade Reims por él.

Predrag Rajkovic es un portero de 1'92 de altura, sin duda una buena estatura para un guardameta, y en la presente temporada ha jugado 27 partido en los que ha encajado 18 goles. El serbio ha dejado la portería a cero en 12 ocasiones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *