Es Noticia
Brian Lozano, un extremo que se deja querer: "Me encantaría"

Brian Lozano, un extremo que se deja querer: "Me encantaría"

DMQ

Aunque la temporada está siendo la más extraña que se recuerda, mayo es un mes en el que suele haber mucho movimiento premercado defichajes, y en el que se producen situaciones curiosas. Una tiene que ver con el Sevilla FC y la protagoniza Brian Lozano, un extremo uruguayo que juega en el Santos Laguna mexicano y que ha reconocido públicamente que Monchi se ha interesado en él, atendiendo la petición de Julen Lopetegui.

El futbolista, que está brillando en la Liga MX, ha hablado claramente del supuesto interés del Sevilla en una entrevista concedida a la ESPN. “Lo que ustedes están viendo es lo que yo estoy viendo, supuestamente hay un interés. Siendo sincero, si es real me encantaría porque Sevilla es un gran equipo”, explica.

De todas formas, Brian Lozano pone los pies en el suelo. “Pero no hay que ilusionarse de más porque uno todavía no sabe nada en concreto o qué tan real sea. Sí veo las noticias del supuesto interés. No es nada menor que un entrenador de esa magnitud se fije en uno, pero no me puedo ilusionar con algo que no sea cierto por el momento", indica alabando a Lopetegui.

Brian Lozano, jugando con el Santos Laguna mexicano.
Brian Lozano, jugando con el Santos Laguna mexicano.

"Es a base del trabajo que uno hace, obviamente con el sostén de mi familia porque capaz cuando uno está bien disfruta, pero cuando está mal quien está atrás de uno para poder sobresacarlo adelante es la familia. Eso ha sido un factor muy importante de todo lo que he conseguido", sentenció Brian.

Brian Lozano, de 26 años, ha anotado 13 goles y dado 10 asistencias en 33 partidos durante el último año con el Santos Laguna, equipo al que llegó en verano de 2018 procedente del América de México. Se formó en las categorías inferiores de Defensor de Montevideo y en 2016 se marchó al país azteca a cambio de unos tres millones de euros. Ha sido internacional con la selección de Uruguay en ocho ocasiones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando