Es Noticia
El golazo de Ocampos con el Olympique de Marsella que el club galo recuerda

El golazo de Ocampos con el Olympique de Marsella que el club galo recuerda

DMQ
Lucas Ocampos y su golazo con el Olympique de Marsella.
Lucas Ocampos y su golazo con el Olympique de Marsella.

Lucas Ocampos es uno de los jugadores del Sevilla que mejor temporada está realizando. El argentino fichó procedente del Olympique de Marsella donde brilló a lo largo de las últimas campañas.

En Francia guardan buen recuerdo del extremo y el propio club galo ha recordado uno de los mejores goles de Ocampos con la camiseta del equipo marsellés. "Luquitas = invetibale. Qué golazo de Lucas Ocampos".

La buena temporada de Ocampos en el Sevilla no pasa desapercibida para nadie. Hace poco el futbolista se mostró halagado por el supuesto interés del Real Madrid. "El otro día lo hablamos con mi mujer. Abrimos el diario y decía que me busca el Real Madrid. A cualquier otro se le infla el pecho, a mí esas son cosas que me motivan un montón. El máximo deseo de un jugador es jugar en esos clubes, los mejores clubes del mundo", dijo Ocampos en diálogo con la radio Club Octubre 947.

Ocampos, celebrando un gol con el Olympique de Marsella.
Ocampos, celebrando un gol con el Olympique de Marsella.

Ocampos se encuentra en el mejor momento de su carrera deportiva. El argentino tiene 25 años y ha jugado en 2012 en el Mónaco, en 2015 al Olympique de Marsella, que lo cedió al Génova (2016) y al Milan (2017). En julio de 2019 fichó por el Sevilla. El futbolista ya ha debutado con la absoluta de Argentina y ha anotado dos goles. 

A lo largo de la temporada, Lucas Ocampos ha jugado 29 partidos en todas las competiciones y ha marcado 12 goles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando