Es Noticia
Koundé y el regreso de LaLiga: "Será una maratón"

Koundé y el regreso de LaLiga: "Será una maratón"

DMQ

Jules Koundé es uno de los jugadores del Sevilla FC que ya está listo para que regrese la competición. El central galo ve al equipo en buenas condiciones para la vuelta de LaLiga.

“Será un maratón, aunque estamos más acostumbrados que algunos clubes a jugar cada tres días. Estamos felices de poder volver a lo que nos gusta hacer y acercarnos un poco más a poder competir. Primero se hizo trabajo individual y luego fue progresivo en grupos de 3, 6 y luego pasamos a 10. Hicimos un entrenamiento bastante intenso la primera semana para recuperar el cardio. Esta semana, se vuelve más preciso con sesiones de cinco contra cinco”, expuso para beIN Sports Francia.

Jules Koundé, en un entrenamiento con el Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).
Jules Koundé, en un entrenamiento con el Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).

Sobre la vuelta de LaLiga, el central del Sevilla apuesta por que será el 12 de junio pero aún no lo sabe a ciencia cierta. “Dependerá del Gobierno. Por el momento, las cosas van bien, ha habido pruebas y todas han salido negativas”.

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, ha declarado que LaLiga volverá la semana del 8 de junio. "El Gobierno de España y el Ministerio de Sanidad han dado luz verde para que se vuelva a celebrar LaLiga de fútbol profesional. A partir de la semana del 8 de junio volverá LaLiga. La semana del 8 de junio, en que se iniciará la fase 3 en gran parte de España, se autorizará la reanudación de las grandes competiciones deportivas profesionales, y en particular de La Liga de fútbol", ha declarado Pedro Sánchez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando