Una foto con polémica: la comida de varios jugadores del Sevilla en cuarentena

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 24 de Mayo de 2020. 17:02
Varios sevillistas compartiendo una comida este sábado.
Varios sevillistas compartiendo una comida este sábado.

El Sevilla FC ha acabado este sábado su semana de trabajo, la primera de la Fase 3 de los entrenamientos, en la que los futbolistas han podido trabajar en grupos de diez jugadores. Así seguirá la semana que viene, pero de momento los profesionales sevillistas tienen el domingo libre y algunos han comenzado a celebrar el fin de semana con una comida en común que se ha convertido en polémica.

En concreto, la esposa de Éver Banega ha compartido en las redes sociales una fotografía en la que se puede ver disfrutando de un arroz a varios jugadores sevillistas, así como a sus parejas. En concreto, son Banega, Ocampos, Franco Vázquez y Luuk de Jong, que aparecen con sus esposas y con algunos amigos más.

Varios sevillistas compartiendo una polémica comida este sábado.
Varios sevillistas compartiendo una polémica comida este sábado.

La foto rápidamente se ha hecho viral y ha desatado cierta polémica, ya que en ella no se aprecia que se cumplan muchas de las normas de seguridad decretadas para la Fase 1 de la desescalada, en la que aún se encuentra la provincia de Sevilla, que pasará a la Fase 2 el próximo lunes. Tampoco el protocolo creado por LaLiga para la vuelta al trabajo.

Los jugadores del Sevilla se exponen a una sanción tras haberse saltado las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno.

14 comentarios

  1. MINI ESTADIO.

    Faustino con premio aprovecha el Confinamiento para aprender a CONTAR ARTISTA. A BENEGA LE IMPORTA TU EQUIPO LO MISMO QUE A MI Y ENCIMA SE VA GRATIS Y LO CELEBRA.JAJAJA

  2. Faustino

    Pero no dicen que se pueden hacer reuniones de 10 amigos? Entonces donde está el delito?

  3. Ismael

    Todos saben que el Sevilla puede ganar la liga y Tebas ha sacado lo de esta reunion para perjudicarle viva el sevilla

  4. Javier

    Por un grupo de 12 personas, cuando se permitían 10, además el gobierno lleva toda la pa temía creando confusión... parece ser que ya se permitían hasta 15... pudieron hasta confundirse... Y lo último... la pandemia en España la han transmitido los madrileños... yo resido en Ávila... y tengo 4 pisos de madrileños itinerantes que tras el confinamiento se vinieron... como en muchos otros lugares... se lo pasan por el forro todo.

  5. MJ

    Como se nota que es el Sevilla al que siempre están persiguiendo por cualquier cosa. Cuando Jovic se marchó a Serbia recién empezada la cuarentena no se dijo nada ni la prensa estuvo machacando al jugador ni a nadie.
    ¿Qué está mal lo que han hecho? Sí. Lo importante es darse cuenta del error y rectificar.
    Y si hay que sancionar esto también habría que haber sancionado a Jovic en su justo momento, pero como es del Real Madrid no interesa.
    Aquí justicia para todos.

    Posdata: La Liga se puede ir donde yo sé, que al señor Tebas solo le interesa el dinero y él ha sido quien está poniendo en peligro la integridad de los futbolistas al haber reanudado la Liga. Así que menos echar broncas a los clubes y más mirar por la seguridad e integridad de todos los futbolistas como personas que son y no mirar por sus propios intereses como hace este señor, presidente de la Liga.

  6. MJ

    Como se nota que es el Sevilla al que siempre están persiguiendo. Cuando Jovic se marchó a Serbia no dijeron nada.
    ¿Qué está mal lo que han hecho? Sí. Lo importante es darse cuenta y pedir perdón y no volver a hacerlo.
    Y si hay quebsnacionarles se les sanciona como también se tendría que haber sancionado al jugador del Real Madrid. Aquí todos por igual.

  7. Alvaro

    Banega también ha publicado una foto en Instagram y la ha quitado criticando a Lopetegui porque el Mudo juega poco. Parece que piensa que para lo que le queda en el convento me cago dentro. Hace mucho que dejó de sumar y amenaza con convertirse en un cáncer. Hay que sacarlo del equipo ya y darle su puesto a Oliver Torres

  8. Frak

    Perdona se puede invitar hasta 10 persona en su casa cojones, no metáis mierda

  9. SFC FOREVER

    Hay que ser muy gilipollas hacerte una foto y compartirla con mas gente sabiendo que estas haciendo algo fuera de la norma ,para que te critiquen y que con ello castiguen a tu equipo, son jóvenes, pero muy irresponsable, sabiendo que eso lo pueden hacer mas adelante. Sin problema y no pueden esperar, espero que el Sevilla los sancione duramente para que sepan donde estan y el escudo que los representan a ellos y a miles de aficionados que animamos en las buenas y en las malas.

  10. B.N.

    MONGOL@S que no se enteran en 3,2,1....
    Son argentinos no fan más.

  11. Ratón Colorao

    Se les deberían sancionar como a muchos otros ke van por la calle incumplimiendo las medidas puestas por el gobierno,vamos como a todo hijo de vecino,ke está muy mal eso lo sabemos ,pero como otros ke hacen igual, sancionar y punto ,no queremos ahora crucificar por ke son futbolistas ,cuando conocemos a vecinos ,amigos y hasta familiares ke incumplen igualmente,ah y estoy de acuerdo con la parte final del comentario de el del palmerin ,esto ya no es liga ,es todo por la pasta .Un saludo

  12. Daniel

    Si a la falta de inteligencia y de preparación general de los futbolistas y de sus entornos se les une la dichosa manía de exhibirse en las redes sociales para que los demás vean qué felices y lo bien que lo pasamos, el resultado es éste.

  13. A PALMERIN LE GUSTA EL FLAMENQUIN

    vamos a ve killo,que les sancione el SEVILLAFC pues me parece acertado pero que ademas los sancionen o sancionen al SEVILLAFC por esto me parece abusar.pero si ademas A LA LIGA Y A TODO EL MUNDO DEL FUTBOL LO QUE VERDADERAMENTE LE IMPORTA ES TERMINAR POR EL LIQUIDO A PERCIBIR,VAMOS COMO SI JUEGA EL BOMBERO TORERO.LO QUE QUEDA YA NO ES FUTBOL,ES SIMPLEMENTE UN TRAMITE ECONOMICO NO NOS ENGAÑEMOS NI NOS ENGAÑEN ESTOS SEÑORES.AH Y LO DE BOMBERO TORERO,ES UNA PROFESION MUY RESPETABLE.

  14. juan

    EL Mudo Vazquez y De Jong, siempre los mismo liandola, omepordio!!!!!!!

Enviar comentario Ver los 14 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *