Es Noticia
Jeni Morilla se despide del Sevilla

Jeni Morilla se despide del Sevilla

DMQ
La sevillista Jenifer Morilla celebra uno de sus goles.
La sevillista Jenifer Morilla celebra uno de sus goles.

Un día triste para el Sevilla FC Femenino, que apenas unos días después de conocer que la Liga Primera Iberdrola se daba por finalizada, tiene que despedir a una de sus jugadoras más queridas: Jeni Morilla.

Tras nueve temporadas en dos etapas en el club -entre 2009 y 2011 y 2013 y 2020-, la delantera de Coria del Río ha dado por cerrado su ciclo en el club nervionense a sus 31 años, tras una campaña en la que apenas ha podido disputar 511 minutos, repartidos en 12 partidos. En total, ha marcado tres goles.

Jeni Morilla ha enviado una carta abierta al sevillismo para despedirse.

Hoy es un día triste para mí porque nuestros caminos se separan y la próxima temporada no vestiré la camiseta del Sevilla FC. Me voy con un sabor amargo, aunque entiendo que a veces es necesario cerrar una etapa para poder comenzar un nuevo camino. Dejo la que ha sido mi casa durante estos últimos siete años, en la cual he vivido momentos buenos, regulares y malos, en los que he aprendido y crecido muchísimo, tanto futbolística como personalmente. Ha sido para mí un orgullo defender esta camiseta y estos colores que he amado desde que tenía uso de razón.

La sevillista Jeni Morilla, en un partido de esta temporada (Foto: SFC).
La sevillista Jeni Morilla, en un partido de esta temporada (Foto: SFC).

Agradecer en primer lugar a nuestra gran afición sevillista, en especial a todas las peñas (PS Alicia Fuentes, PS Coria del Río, PS A. Puerta San Sebastián, PS Sevillista de Granada, PS a100km de Nervión, PS 1890 Badajoz, De Eindhoven a la Gloria, Sevillista de Barcelona, Sevillistas en Madrid, Sevillistas en Canarias, Guardianas de Nervión) y otros tantos grupos de animación que nos han acompañado día a día, pasando frío y calor sin importar nada más que su Sevilla FC Femenino. Sois los/as mejores porque pese a todo siempre estáis ahí. GRACIAS.

En segundo lugar, agradecer a todos los trabajadores y profesionales que conforman el Sevilla FC, con especial mención aquellos/as que me han acompañado durante estos últimos años más de cerca (compañeras, directivos, cuerpos técnicos, servicios médicos, medios de comunicación, servicio de cafetería y servicio de lavandería). Gracias Sevilla por todo el cariño y el trato recibido durante todos estos años. Me quedo con todos los momentos únicos e irrepetibles vividos, como nuestro ansiado ascenso en las islas. Comienza una nueva etapa, que afronto con muchas ganas e ilusión.

Hasta siempre sevillistas, siempre os llevaré dentro de mi corazón.

¡VIVA EL SEVILLA!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando