Es Noticia
Luis Alberto: “Yo voy con el Sevilla”

Luis Alberto: “Yo voy con el Sevilla”

DMQ
Foto autor
B.G.
Luis Alberto, en un partido con la Lazio.
Luis Alberto, en un partido con la Lazio.

Aunque ha habido muchos mensajes en uno y otro sentido, Luis Alberto no va a volver al Sevilla FC en fechas próximas. De hecho, tiene un acuerdo con la Lazio y va a firmar una ampliación de contrato que sólo se está demorando como consecuencia de la pandemia del coronavirus, que ha azotado Italia con especial intensidad.

"Todavía no está firmada. El coronavirus me está fastidiando. Prácticamente está cerrada desde hace mucho tiempo, pero por esto no se ha podido firmar. Espero que no se echen para atrás", comentó el de San José del Valle en Canal Sur acerca de su renovación, que será hasta 2025.

Eso sí, Luis Alberto no ha dejado pasar la oportunidad de lanzar un guiño al Sevilla, esta vez con motivo de la eliminatoria que debe jugar ante la Roma en la Europa League, fijada en principio para los primeros días del mes de agosto. "Todo el mundo que me sigue y que me conoce sabe que yo con quien voy es con el Sevilla", dijo.

Luis Alberto y Tucu Correa celebran un gol de la Lazio de la temporada 19/20 (Foto: EFE).
Luis Alberto y Tucu Correa celebran un gol de la Lazio de la temporada 19/20 (Foto: EFE).

Por otra parte, el gaditano apuesta por el regreso a la competición también en Italia. "Antes que todo está la salud, pero el fútbol no somos sólo nosotros. Si nos quedamos nosotros sin jugar, mucha gente se queda sin trabajo".

"Aquí es un poco extraño. Un día se levantan con una cosa y otro con otra. Ahora parece que al 99% será una semana después que en España. El día 28 de mayo, viendo que Alemania ha empezado y que España tiene decidido empezar, quieren dar un paso adelante y dar permiso para empezar a entrenar en grupos, aunque sean reducidos. De momento seguimos con los entrenamientos individuales y las distancias. Creo que eso merma mucho en el sentido de que no vamos a estar tan preparados como lo estábamos o como se suele estar al principio de una temporada cuando se ha hecho una pretemporada normal, porque lo que nos falta es el fútbol", explicó Luis Alberto sobre la situación que se vive en el país transalpino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando