Así se preparan las aficiones para un derbi sin público

Domingo, 24 de Mayo de 2020. 18:48
Balcones de sevillistas y béticos engalanados.
Balcones de sevillistas y béticos engalanados.

Para muchos se espera un derbi descafeinado al no haber público, pero por lo menos habrá partido. Sin embargo, no puede pasar por alto la falta de aficiones en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán cuando el fútbol arranque. Un derbi sin hinchada no es lo mismo, está claro. Por ello, ha seguidores del Sevilla y del Betis que ya viven su derbi particular desde los balcones de sus casas.

En este vídeo de los compañeros de Cuatro han compartido con los seguidores de ambos equipos sus pálpitos y deseos para el resultado del derbi.

LaLiga con Javier Tebas decidió ya que LaLiga Santander comience el día 12, dentro de tres semanas, con un partido importante como el derbi entre los dos grandes rivales sevillanos, pero tras una reunión mantenida, y teniendo en cuenta que hasta el 1 de junio los equipos no podrán ejercitarse en grupo, según el protocolo elaborado por LaLiga, ha decidido posponerlo una semana.

Queda por concretar la hora en la que comenzará el partido, aunque todo hace indicar que será a las 20.45 o a las 21.00 horas.

Además, según indica la citada información, la próxima semana será la elegida para comunicar el calendario de las últimas 11 jornadas a los clubes que forman la competición,siempre que sea aprobado por el Gobierno de España.

2 comentarios

  1. José

    José el verderón,,, Buenas tardes, mi henora buena a los señores periodista, señor FLORENCIO ORDÓÑEZ, señor GALÁN, Y A ESE PEDAZO DE BETICO, que no cambies nunca que es el señor JAVIER LEÓN,,PERO EN PARTICULAR A ESE QUÉ FUE MAIRENERO, OLÉ TU, DON FLORENCIO ORDÓÑEZ,,Y SI DESPUÉS DE TANTOS DIAS DE AVER DADO POSITIVO DIGÁMOSLO ASI TRES JUGADORES DEL BETIS, HAY QUE VER PERIODISTA DE RADIO LOCAL, LO QUE SEAN RREGUSTADO DE METER CHINITA POR EL CAMINO A PESAR QUE LLA LA NOTICIA NO HERA NOTICIA POR POR EL.TIEMPO YA PASADO NO DEJABA DE URGAR EN LA HERIDA DE LOS JUGADORES DEL BETIS , HOSTIA PARECIA QUE LE PEDIAN LA LICENCIA DE JUGADORES, Y AHORA LE DISGUSTA CON LO DE LOS JUGADORES DE LA BARBACOA, QUE HAY QUE ASER LA VISTA ATRAS, QUE AHORA NO SALEN NINGÚN PERIODISTA METER VARA COMO AN HECHO CON EL BETIS,,VOY A TENER QUE DEJAR DE ESCUCHAR DICHA EMISORA LOCAL, ES FACIL COGER QUIEN ES DE QUIEN, PERO ME HAGO UNA PREGUNTA ,,,SEÑOR MIO QUIEN LE PAGA....LA EMISORA DE RADIO O UN CLUB DE FUTBOL,,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ LIBREEEEEEEE

  2. YO DE CHIQUETITO NO ERA BETIQUITO

    manue,se te olvido poner al lao de la sabana del betis una camiseta del betis y un llavero,vamos lo que viene a ser los titulos jujujujujuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjaujuasjuasjuasjuasjuas.enga a ustedes

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *