Es Noticia
La respuesta de LaLiga tras la reunión de los jugadores del Sevilla

La respuesta de LaLiga tras la reunión de los jugadores del Sevilla

DMQ
Tebas, en los Premios DEX (Foto: Kiko Hurtado).
Tebas, en los Premios DEX (Foto: Kiko Hurtado).

La fotografía de los jugadores del Sevilla FC ha creado polémica en el mundo del fútbol. LaLiga ha mostrado su rechazo ante tales practicas y en un comunicado al que ha tenido acceso la Cadena SER, el organismo del fútbol nacional ha mostrado su enfado. La fotografía de Banega, 'Mudo' Vázquez, Ocampos y De Jong con sus familias superando el límite marcado de 10 miembros ha abierto las críticas.

En dicho comunicado, LaLiga comenta lo siguiente sobre la actuación de los futbolistas del Sevilla.  "En las últimas horas hemos detectado que algunos jugadores han incumplido las normas sanitarias, reflejando tal incumplimiento en las redes sociales, denotando una relajación ante esta etapa final del camino. Estas actitudes son incomprensibles e inadmisables".

Los futbolistas del Sevilla piden disculpas por su reunión de más de 10 personas en la desescalada.
Los futbolistas del Sevilla piden disculpas por su reunión de más de 10 personas en la desescalada.

El organismo que preside Javier Tebas cree que cualquier tipo de actuación similar es peligrosa la reanudación de la competición. "Ponen en riesgo la finalización de la competición. Cualquier síntoma de relajación es una falta de respeto a LaLiga, a los clubes, jugadores y técnicos".

Después de todas las críticas, todos los futbolistas han subido unas disculpas públicas en sus diferentes perfiles en las redes sociales.

Todo arrancó este pasado sábado, cuando la esposa de Éver Banega compartió en las redes sociales una fotografía en la que se puede ver disfrutando de un arroz a varios jugadores sevillistas, así como a sus parejas. En concreto, son Banega, Ocampos, Franco Vázquez y Luuk de Jong, que aparecían con sus esposas y con algunos amigos más.

Varios sevillistas compartiendo una comida este sábado.
Varios sevillistas compartiendo una comida este sábado.

Los jugadores del Sevilla se exponen a una sanción del club y de la propia Liga, tras haberse saltado las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Julio

    Dicen que mal de muchos es consuelo de tontos y aquí algunos tratan de justificarlos, pues no señores son Personajes PÚBLICOS Y TIENEN QUE DAR EJEMPLO,La realidad que exceptuando a algunos tontos la mayoría del Pueblo cumple con la ley y sufrimos las consecuencias y eso que no tenemos la mayoría Casas con Piscina y césped, que todavía es más llevadero, así que a quien los justifique mi Enhorabuena por básico e impresentable.

  2. Juan Alberto Matas

    Y a jovic por saltarse el confinamiento para irse a su pais no lo sancionan ? A joao felix por andar sin mascarilla por la calle emplena cuarentena no lo sancionan? Hipocresia del Mafioso tebas

  3. Elías

    A florentino Pérez se le ha advertido de que en plena concentración de los jugadores no es persona autorizada para hacer la visita que hizo? O cómo maneja muchos puestos de trabajo, no podemos reñirle a el?

Cargando