Es Noticia
Tebas, su mensaje a los futbolistas del Sevilla y la fecha exacta del derbi

Tebas, su mensaje a los futbolistas del Sevilla y la fecha exacta del derbi

DMQ
José Castro, accediendo a la gala de Libre y Directo (Foto: Kiko Hurtado).
José Castro, accediendo a la gala de Libre y Directo (Foto: Kiko Hurtado).

Javier Tebas ha mandado un mensaje para todos los futbolistas de LaLiga. Los jugadores tienen que ser cuidadosos en sus comportamientos y evitar comportamientos como los protagonizados por Ocampos, Banega, Mudo Vázquez y Luuk de Jong este pasado sábado.

"Bueno, LaLiga siempre tomas medidas, otra cosa es que tenga que hacerlas púbicas. Pueden ser medidas de precaución o incluso disciplinarias aunque no las voy a anunciar públicamente Los jugadores del Sevilla han pedido perdón. Ellos deben ser un ejemplo. No podemos tener esas actitudes. Estamos poniendo en peligro muchos puestos de trabajo. Me preocupa que en estas reuniones se produzcan contagios. Hay que seguir concentrados", decía Javier Tebas.

Javier Tebas, presidente de LaLiga.
Javier Tebas, presidente de LaLiga.

Fecha para el derbi

Tal y como ha anunciado el presidente de LaLiga, la fecha deseada para el derbi es la del jueves 11 de junio a las 22.00: "Estamos pendiente de ver cómo evolucionan todas las provincias y las medidas de desescalada que se toman, pero a LaLiga le gustaría retomar el campeonato el jueves 11 de junio a las 22.00h con el derbi Sevilla-Betis", decía en Movistar Plus.

15 comentarios
Escribir comentario 15 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan jesus

    Respeto ante todo estos jugadores habría que enseñarles la de padres,madres,hijos,hermanos que no saben de ellos ni para darle el último adiós y aquí no cabe fútbol seas de Betis o Sevilla no se han comportado como seres humanos y si no por que criticamos al vecino de turno por ir sin máscarilla salir muchas veces hacer recados esta gente quién son a mi me importa mi padre sevillista mi cuñado ,mi hermano y hermana sevillista y yo bético no estos a ver si nos damos cuenta que somos como las hormigas en fin ....viva er Betis👏😷🤝✌️💚⚽resistencia1907🦅

  2. Juan jesud

    Respeto ante todo estos jugadores habría que enseñarles la de padres,madres,hijos,hermanos que no saben de ellos ni para darle el último adiós y aquí no cabe fútbol seas de Betis o Sevilla no se han comportado como seres humanos y si no por que criticamos al vecino de turno por ir sin máscarilla salir muchas veces hacer recados esta gente quién son a mi me importa mi padre sevillista mi cuñado ,mi hermano y hermana sevillista y yo bético no estos a ver si nos damos cuenta que somos como las hormigas en fin ....viva er Betis👏😷🤝✌️💚⚽resistencia1907🦅

  3. Juan jesud

    Red

  4. Johanne Walker

    Ya está tardando la Liga o/y la Federación en meterle una ristra de partidos a estos cuatro futbolistas. Han cometido una ilegalidad que pone en peligro a otros muchos compañeros y han de ser castigados. Ya están tardando!!!

  5. pepazam

    ¡Uy Pepito de Sanlucar! tomate un tranquimacin hombre que te va a dar algo.Como se te nota el resentimiento y el odio.¿Que quieres que nos quiten a los cuatro jugadores para el derbi ¿no?Esto es futbol hombre relajate un poquito.A los jugadores,si hay que hacerles algo,será sancionarlos economicamente el SFC y el gobierno ponerles una multa de 600 pavos a cada uno.Y sacabao ¿O quieres que los expulsen de por vida del futbol?

  6. PEPE EL SANLUQUEÑO

    Pero si habéis tenido un PAYASO por delegado durante años y tú serias uno de los que se reía con sus tonterias, y Ejemplo de Presidente que entró en VILLA CANDADO no dices nada y de la Injusticia de subir tu equipo de segunda B a primera por Morosos no hablas , te digo una cosa cambiar la fecha de fundacion por que sólo habláis de 2006 hasta hoy , Y eso que sois de ATAPUERCA, QUE AUMENTARÁN LA LIGA A MÁS EQUIPOS POR CULPA VUESTRA, TAMBIEN ES PERSECUCIÓN? Y QUE MÁLAGA Y SALAMANCA SE QUEDARÁN EN SEGUNDA B POR LO MISMO QUE USTEDES ES PERSECUCIÓN? Y QUE OS REGALARÁN LA RECALIFICASION DEL ESTANQUE DE LOS PATOS JUNTO A LA COCHINERA TAMBIÉN ES PERSECUCIÓN, EN DEFINITIVA SOIS UN EQUIPO SIN PASADO.

  7. José

    José el verderón,,, que le molesta a periodistas como aficionado al equipo del centro comercial,, osea y ahora estos jugadores como son unos mal pagados u an pedido perdón, que quieren hacer la vista gorda,,,,,pero estos jugadores que vista a todos el mundo hay que perdonarles,,,YO AGO UNA PREGUNTA SI SE LE PERDONAN A ELLOS ,A TANTOS MILES QUE HAN COGIDO ASI QUE LE VAN APASAR, A TANTOS CHAVALES QUE AN COGIDO SE LE SANCIONA, Y A ESTOS PRIVILEGIO NO , NO SERIA JUSTO,OSEA PIDEN PERDON COLGANDO EN INTERNET LOS HECHOS Y CON CACHINBA POR MEDIO, QUÉ CASUALIDAD MIGUELITO QUE 12 PERSONAS ALLI Y NADIE SE A DADO CUENTA VERDAD, CLARO AHORA SALE Su DIRECTOR DEPORTIVO Y DICE ,ESQUE AN PEDIDO PERDON, Y QUE QUIERE QUE NO LE VAN A SANCIONAR, Y A LOS QUÉ AN COGIDO EN AZOTES,,, SI,, Y A LOS FE LA DESPEDIDA DE SOLTERO ,,SI,,,Y A LOS QUÉ COGIERON EN UNA. MISA TAMBIÉN SI, Y A ESTOS PRIVILEGIADOS, NO,,,,, VENGA LLAAAAAA,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ LIBREEEEEEEE,,,

  8. aldo

    Aqui se llama fascistas sin saber que significa esa palabra, pero llaman fascistas a los que no piensan como ellos(esto es democracia progresistaPor otra parte, castigar a los jugadores con partidos seria un desproposito que adulteraria la liga, cosa que al perecer estan esperando algunos beticos para así tratar de debilitar al contrario, cosa que por justicia no ocurra, a menos que se pretenda perjudicar al Sevilla por parte de la Liga y así permitir que otro equipo determinado ocupe la tercera plaza.

  9. EL POBRECITO HABLADOR

    ANDA QUE A TARDAO MUCHO LA PRENSA CAPITALINA EN ECHAR MIERDA SOBRE EL SEVILLAFC.CLARO COMO NO TENEMOS UN JOAKI QUE CUENTE CHISTES Y LES HAGA REIR.COMO NOSOTROS NO ESTAMOS PARA HACER REIR A NADIE SINO MAS BIEN LO CONTRARIO,POR ESO NOS LLAMAN LOS CEBOLLAS POR QUE HACEMOS LLORAR AL CONTRARIO.ESPERO QUE ESTO LO PUBLIQUEN POR QUE LO DEL MARCA ES SENCILLAMENTE LAMENTABLE,PUES ME PARECE MUY BIEN EL TOQUE DE ATENCION A LOS FUTBOLISTAS,PERO QUE LO SAQUEN DE "PORTADA",LA COSA CHIRRIA.Y QUE DECIR DE SUPERDEPORTE,ESTOS SEÑORES VIVEN OBSESIONADOS CON EL SEVILLAFC,ESTOS SEÑORES NOS PERDONARAN ALGUN DIA LO DE MBIA?,SI ES QUE HAY ALGO QUE PERDONAR POR QUE ESTO ES UN JUEGO Y ALGUIEN PUEDE GANAR,DIGO YO.PARA FINALIZAR,VEO COMO SIEMPRE UNA PERSECUCION AL SEVILLAFC EN ESTE PAIS Y NO LO TRATAN COMO ES DEBIDO,SI ACASO HACEN DE TRIPAS CORAZON CUANDO JUEGA ALGUNA FINAL POR AQUELLO DE LO ESPAÑOL.SEÑORES,A LA PRENSA DE ESTE PAIS SE LA CONQUISTA CON PAYASOS QUE LES HAGAN REIR EN LUGAR DE UN TRABAJO BIEN HECHO EN LOS TERRENOS DE JUEGO.UNA PENA.

  10. Eduardo

    Pregúntale a los perro flautas como tú que hacen en las casas ocupadas

  11. Eduardo

    Pregúntale a los perroflautas como tú que hacen en las casas ocupadas

  12. Edu

    Pregúntale a los perroflautas como tú que hacen en las casas ocupadas

  13. pepazam

    Manuel,el facha y maleducado lo será usted,por llamar facha a la gente que no piensa como tú,te voy a tutear.Esto es una pagina de futbol,no una pagina politica para que vengas a soltar memeces de sectario.Los jugadores lo han hecho mal y el club debe sancionarlos,punto.La politica en otro sitio.

  14. manuel

    Lo que han hecho no tiene nombre, pero es lo que hacen los fachas cada día, solo que no cuelgan las fotos en instagran. Preguntarle a este que le parecen las manifestaciones del barrio salamanca en madrid y en otras ciudades de españa.

  15. De pueblo

    Verás y le echan 5 partidos a cada uno. Total había 14 y solo podía estar 10, pero dentro de 5 minutyos ya puede haber 15. Mientras los Fascistas manifestandose donde les da la gana de la forma que quieren, si respetar normas. Pero a esa gente los defienden los medios de incomunicación. Esto es una chorrada como la copa de un pino, pero Sevilla tuvo que ser.

Cargando