Es Noticia
Ocampos, Banega, De Jong y 'Mudo' Vázquez entrenan en solitario

Ocampos, Banega, De Jong y 'Mudo' Vázquez entrenan en solitario

DMQ
Foto autor
I.C.D. / B.G.
Banega, Vázquez, Ocampos y De Jong, entrenando al margen.
Banega, Vázquez, Ocampos y De Jong, entrenando al margen.

El Sevilla FC ha vuelto a los entrenamientos con Ocampos, De Jong, Banega y Franco Vázquez entrenando en solitario. Ahora los cuatro futbolistas involucrados en la fotografía de la barbacoa tendrá que pasar el protocolo marcado. Eso implica que los jugadores estén varios días ejercitándose en solitario y la realización de nuevos tests.

Desde el exterior de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, las cámaras de Deportes Cuatro han podido localizarlos entrenando en solitario.

A lo largo de la mañana, Monchi ha salido públicamente para pasar página. "Los implicados han pedido perdón públicamente, que no es fácil. Cometieron un error inconsciente y lo han asumido como tal. Me quedo con que han pedido perdón de manera voluntaria. Creo que también es un ejemplo pedir perdón en un momento en el que todos nos equivocamos. Todo esto es nuevo, nos ha cogido a todos con el pie cambiado y el Sevilla, en cuanto a cumplimiento de protocolos deportivos, tanto del CSD como de LaLiga, creo que estamos siendo un club modélico. El 10 es imposible de sacar pero creo que el 9,5 lo estamos sacando. Me quedo con que ha habido un error que han reconocido y sobre todo con la capacidad que han tenido para pedir perdón", decía Monchi en los medios oficiales del club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando