Es Noticia
Ibrahima Diallo ya tiene precio

Ibrahima Diallo ya tiene precio

DMQ

Prácticamente todo jugador que destaca en la Ligue 1 francesa es relacionado más tarde o más temprano con el Sevilla FC, ya que es de todos conocido que el campeonato galo es la especialidad de Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’. Ahora, cuando empieza a asomar el mercado de fichajes para la temporada 2020/21,  suena mucho el nombre del prometedor Ibrahima Diallo, hermano de Abdou, el actual central del PSG.

Pues bien, si hace unos días se habló de su nombre, ahora en Sport.fr afirman que el futbolista ya tiene precio. En concreto, el Brest habría fijado su posible salida en una horquilla de entre 10 y 15 millones de euros.

Ibrahima Diallo juega en el Stade Brestois, y ha cuajado una buena temporada hasta que el gobierno galo dio por finalizada la competición, por lo que todo hace indicar que cambiará de aires este verano. Ya en invierno sonó para varios clubes, con un posible traspaso de 16 millones de euros, pero se quedó en su club.

Ibrahima Diallo, jugador del Stade Brestois 29.
Ibrahima Diallo, jugador del Stade Brestois 29.

Los otros interesados en Diallo

Hace unos días, L’Equipe insistió en el interés del Sevilla en hacerse con sus servicios, pero tendrá que pelear con clubes de la talla del Arsenal y el Everton, poderosísimos económicamente, y con el Niza, que le daría la oportunidad de seguir creciendo en la Ligue 1. Una de las claves de la operación está en que el Mónaco se guardó un 20% de un futuro traspaso.

El franco-senegalés tiene 21 años y puede jugar de mediocentro y de pivote. Diallo ha jugado un total de 22 encuentros en la presente temporada, 19 de liga, uno de la Copa de Francia y dos de la Copa de la liga. El jugador no ha debutado con la selección absoluta francesa, pero sí que ha disputado cinco encuentros con la sub 20 de la 'blue'.

Ibrahima Diallo llegó al Brest el pasado verano procedente del Mónaco. Su actual club pagó dos millones y medio de euros. Su buen nivel en la presente temporada ha provocado que equipos como el Leicester City hayan preguntado por él, e incluso fue relacionado con el Sevilla el pasado mes de diciembre.

Monchi suele apostar por jóvenes promesas de la liga francesa. Lenglet, recientemente Diego Carlos y Koundé o Keita, son algunas de las adquisiciones que dieron o están dando un gran resultado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando