El Arsenal, pendiente de Diego Carlos

Lunes, 25 de Mayo de 2020. 19:47

Diego Carlos es uno de los jugadores de moda en el fútbol español y su impacto en LaLiga no ha pasado desapercibido para los grandes equipos del continente. El brasileño está contento en Sevilla, pero sabe que a lo largo del verano habrá movimientos sobre su persona. Entre los equipos que están atentos a lo que pueda pasar con el central del Sevilla está el Arsenal de Mikel Arteta, tal y como ha podido conocer ElDesmarque.

Por el momento habrá que esperar a lo que suceda en las próximas semanas, y sobre todo estar pendiente al final del campeonato. No es el único equipo de la Premier League que ha seguido al poderoso central brasileño. El Liverpool de Klopp también hizo algún movimiento en la pasada ventana de invierno que al final no fructificó por varias causas.

Pablo Pérez, junto a Diego Carlos, en un entrenamiento.
Pablo Pérez, junto a Diego Carlos, en un entrenamiento.

Mientras tanto, Diego Carlos no quiere pensar en lo que puede venir sino que quiere centrarse en el fútbol. "Hay muchas noticias que salen y que vemos, pero no lo sé. Yo lo que pienso es en terminar la competición lo mejor posible y eso lo dejo para después. Son cosas muy serias para mí y este tipo de situaciones hay que dejarlas para después. Estoy centrado exclusivamente en la competición y en acabar lo mejor posible con el Sevilla", decía hace un mes el futbolista del Sevilla en Onda Cero

Clubes como el FC Barcelona también están atentos a la situación contractual del jugador del club hispalense. Con contrato hasta junio de 2024, el central tiene una cláusula de 75 millones de euros. El Sevilla tiene al futbolista bien atado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *