¿Por qué Ocampos, Banega, de Jong y el 'Mudo' entrenan en solitario?

Un contenido de:
Enrique Manzanares

El Sevilla FC sigue entrenándose tras el anuncio de la vuelta de la competición. No obstante, su actividad se ha visto trastocada por la polémica reunión en una barbacoa que llevaron a cabo Banega, Ocampos, Luuk de Jong y el 'Mudo' Vázquez. Un acto fuera de la normativa marcada por el Gobierno por la que los implicados se vieron obligados a pedir perdón.

Al haberse saltado la normativa de vuelta a los entrenamientos, su rutina se verá modificada. Ahora los cuatro futbolistas involucrados en la fotografía de la barbacoa tendrán que adecuar su vuelta al grupo conforme al protocolo marcado. Eso implica que los jugadores estén varios días ejercitándose en solitario y la realización de nuevos tests. Así lo hicieron este lunes y han continuado este martes.

Franco Vázquez, en el entrenamiento del Sevilla de este sábado (Foto: SFC).
Franco Vázquez, en el entrenamiento del Sevilla de este sábado (Foto: SFC).

Pese a que no se especifica qué se debe hacer con aquellos que se salten el protocolo, la actuación es similar al procedimiento que se lleva a cabo con los lesionados. De esta forma, los cuatro implicados podrían volver a los entrenamientos grupales una vez superen dos veces los test.

Actualmente no se conoce ninguna sanción impuesta a Ocampos, Banega, de Jong y 'Mudo' y en cualquier caso el club no la haría pública. Monchi ya los redimió de culpa al pedir perdón. Javier Tebas, presidente de LaLiga, afirmó que habría castigo, pero la realidad es que la competencia de esa vía tan solo pasaría por el propio Sevilla y por la Policía. En cualquier caso, el equipo sigue preparando, aunque de forma diferente, la reanudación del calendario competitivo. Ya lo pueden hacer en grupos de 14 futbolistas.

4 comentarios

  1. pepazam

    Julio,dudo mucho que si fueran jugadores del Betis soltases esa soflama incitando al castigo ejemplar.Probablemente tu seas de esos que salen a la calle sin mascarilla y se amontona en las terrazas.Por otra parte,que haya una botella de alcohol y una pipa en la foto,no significa que los jugadores hayan fumado o bebido.

  2. Carlos

    Hay mucho populismo e intereses en desprestigiar al Sevilla , cometieron un error en no mantener en su domicilio las distancia y punto , podían estar 12 según boe , y quien me diga que ha recibido a amigos en su domicilio a 2 metros de distancia miente.

  3. Julio

    Millones de Ancianos confinados sin poder ver a sus hijos y nietos y estos Personajes se lo toman a risa? Me da que no esixte Empatía con los Españoles ya que ninguno de estos jugadores lo son y dicen que se arrepienten, Un atracador roba en un Banco y al salir es detenido por la POLICÍA, PERO SE DISCULPA Y PIDE PERDÓN POR LA ACCIÓN, NO PASA NADA VERDAD, Y ESO QUE ESTAMOS HABLANDO DE MILES DE MUERTOS ESPAÑOLES SEÑORES Y MUCHOS ANCIANOS QUE HAN MUERTO EN SOLEDAD, AQUÍ EL QUE TIENE QUE TOMAR MEDIDAS CONTRA ESTOS TIPOS ES EL GOBIERNO INDEPENDIENTE DE LAS QUE TOME LA FEDERACIÓN Y QUE SE VAYAN A MONTAR BARBACOAS A SU PAÍS, YA QUE NO RESPETAN NUESTRAS LEYES.

  4. FRAJORBE

    Señores, pues dudo mucho que aún no teniendo competencias Tebas, éste se saque cualquier artimaña de la manga para sancionar a los jugadores. Pues ya sabemos cómo se las gasta el mequetrefe éste, con sus aires de poli malo y sus ínfulas bien marcadas, y su avidez de dinero. Éste personajillo de historias de comics de la dictadura, se atrevería incluso a decir al Gobierno y a la policía: tú te vas a comparar conmigo tonto pu...ta.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *