Es Noticia
La prensa turca coloca a Kahveci en la órbita del Sevilla

La prensa turca coloca a Kahveci en la órbita del Sevilla

DMQ

A las puertas del mercado veraniego, son múltiples los nombres de jugadores que se vinculan con equipos de fútbol. Uno de los últimos futbolistas procede de la liga turca y la prensa de dicho país asegura que el Sevilla está interesado en él. Se trata de Irfan Can Kahveci.

Irfan Can Kahveci milita en el Basaksehir de Estambul, rival del Sevilla en la previa de Champions de la temporada 17/18. Este jugador es una de las piezas esenciales del conjunto turco y juega como centrocampista ofensivo, un puesto que se verá mermado en el Sevilla con la salida de Banega cuando acabe su contrato. El argentino se marchará al Al Shabab.

La prensa turca asegura que el club hispalense sigue negociando con el Basaksehir de Estambul por el centrocampista internacional.

Irfan Can Kahveci, jugador del Basaksehir.
Irfan Can Kahveci, jugador del Basaksehir.

Según la web especializada Transfermarkt, el valor de Irfan Can Kahveci ronda los siete millones de euros en el mercado. 

No es el único jugador que ha sido vinculado con el Sevilla para esa posición. Futbolistas como Campaña o Maxime López también han sonado para sustituir a Banega. Sin duda, el sustituto del argentino será uno de los fichajes más importantes de Monchi de cara al próximo mercado. Irfan Can Kahveci es el último futbolista en ser vinculado al Sevilla. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando