Es Noticia
La Juventus se cae de la puja por Rakitic

La Juventus se cae de la puja por Rakitic

DMQ
Rakitic, en un partido con el Barcelona (Foto: EFE).
Rakitic, en un partido con el Barcelona (Foto: EFE).

Parece que los días de Ivan Rakitic en el FC Barcelona irán más allá de la presente temporada. Tras el verano, el centrocampista entra en su último año de contrato y el Sevilla y otros muchos clubes están atentos a la situación del croata. Pues bien, uno de los clubes que en los dos últimos mercado había estado interesado en Rakitic, la Juventus, se cae de la puja y ya se centra en otros jugadores. 

El futbolista ha dicho en alguna ocasión que está dispuesto a cumplir el contrato y marcharse gratis, uno de los requisitos para que regrese a Nervión, ya que el Sevilla no está en disposición de pagar un traspaso y hacerse cargo de su ficha. Además, si sale gratis podría asegurarse una prima de fichaje.

Rakitic y Reyes.
Rakitic y Reyes.

Hay que recordar que la Juventus hizo una gran oferta el pasado mercado de invierno, pero el futbolista rechazó irse a Italia y el Barça se quedó con un palmo de narices. Ahora, los catalanes quieren fichar a Miralem Pjanic y ya negocian con la Vecchia Signora, pero el nombre de Rakitic no ha salido por ningún lado.

Por su parte, el balcánico estuvo cerca de marcharse al PSG el pasado verano, dentro de la cacareada operación Neymar, pero finalmente no hubo acuerdo. Ahora, los parisinos tampoco piensan en él para sus planes de futuro.

En Barcelona estaría dispuestos dejar salir al futbolista de 32 años por una cantidad que oscile los 15 millones de euros con objetivos. Aunque es una cifra importante para el Sevilla porque habría que sumar el salario del jugador, siempre es mejor que la Juventus no esté en la pelea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando