El Sevilla tantea a Moussa Wagué para el lateral

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 27 de Mayo de 2020. 16:30

Reforzar el lateral derecho es una de las prioridades del Sevilla FC de cara al próximo fichajes. Monchi busca un futbolista de garantías que compita con Jesús Navas en el carril diestro y que se asiente en Nervión para suplir al palaciego cuando este se retire. Cumpliendo esas expectativas aparece el nombre de Moussa Wagué, propiedad del FC Barcelona.

El senegalés ha jugado esta temporada cedida en el Niza. El cuadro francés se guardaba una opción de compra, no obligatoria, de 10 millones de euros. No la ejecutará ante la falta de ingresos (la Ligue 1 suspendida) y la imposibilidad de pagar altos traspasos por la crisis que ha generado el coronavirus.

El Sevilla tantea a Moussa Wagué

Por lo tanto volverá este verano a Can Barça, donde no cuentan con él. Una tesitura que intenta aprovechar el Sevilla FC. El diario Marca desvela que Monchi habría preguntado por su situación, al igual que otros equipos como el Valencia.

Wagué es un lateral de largo recorrido que destaca por su imponente zancada y su velocidad. El jugador ya sabe lo que es debutar en LaLiga Santander y en la Champions League, donde ha disputado dos partidos esta temporada. En el Rennes logró hacerse con la titularidad pero el cese de la Ligue 1 cortó su progresión.

Moussa Wagué, en un encuentro con el Barcelona.
Moussa Wagué, en un encuentro con el Barcelona.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *