La UEFA recuerda la noche mágica en Varsovia

Un contenido de:
Enrique Manzanares/EFE

Miércoles, 27 de Mayo de 2020. 11:13

Se cumplen cinco años de aquella final en Varsovia que acabó con el cuarto título de UEFA Europa League de la historia del Sevilla FC. Un hito que no ha querido pasar por alto la UEFA que, en sus redes sociales, ha recopilado los goles de esa final contra el Dnipro, con el 3-2 final y la alegría posterior.

El 27 de mayo de 2015 Varsovia vivió una nueva fiesta del Sevilla, la del cuatro título de la Liga Europa que logró ante el Dnipro ucraniano. El Estadio Nacional de la capital polaca fue el escenario al que llegó el equipo entonces entrenador por Unai Emery en busca de su cuarto título de campeón de la Liga Europa, el segundo que metería en su currículum el técnico vasco. Pero no el último, ya que un año después logró el tercero en Basilea (Suiza) ante el Liverpool inglés del alemán Jürgen Klopp.

El Sevilla celebra su cuarta Europa League en Varsovia.
El Sevilla celebra su cuarta Europa League en Varsovia.

En Varsovia, el Sevilla afrontó la final como vigente campeón, tras ganarle en la anterior edición en Turín (Italia) al Benfica de Lisboa, y en Polonia un tanto del polaco Grzegorz Krychowiak y dos del colombiano Carlos Bacca (3-2) le dieron otro título. A la espera de una resolución, el Sevilla celebra este 27 de mayo su cuarto título del torneo mientras que la ciudad costera del Báltico espera fechas y rivales para recibir la final de 2020.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *