La familia de Banega y su apoyo a los más necesitados de Rosario

Miércoles, 27 de Mayo de 2020. 13:18
La familia de Banega en Rosario.
La familia de Banega en Rosario.

El coronavirus está lastrando ya las vidas de millones de personas en Sudamérica y Banega ha querido echar una mano en su ciudad natal.

La familia del futbolista del Sevilla, en concreto los hermanos del centrocampista, está repartiendo y distribuyendo comida para los más necesitados de Rosario. Junto a los alimentos, la familia de Banega está recogiendo ropa ahora que llega el frío en Argentina para frenar de alguna forma la pandemia del coronavirus.

La familia Banega lo canaliza todo a través del equipo de fútbol creado por sus hermanos (Luciano, Brian, Emiliano y César) y amigos en Rosario, ‘Los Dueños del Swing’, apadrinado por el futbolista del Sevilla.

Banega celebra su gol ante el Mallorca, el 0-2.
Banega celebra su gol ante el Mallorca, el 0-2.

Este gesto solidario ha tenido lugar cuando la polémica ha surgido a lo largo del pasado fin de semana. El argentino junto a tres compañeros de la plantilla celebraron una comida con más personas de las permitidas en fase 1. Banega ya pidió disculpas. Quiero pedir disculpas por lo acontecido en el día de ayer. Fue una reunión familiar y de compañeros, pero inconscientemente no estuvimos acertados. Por ello quiero pedir perdón a nuestro club, a nuestro aficionados y a la sociedad en general. No se volverá a repetir. Sólo queremos volver a jugar cuanto antes”, escribió el centrocampista sevillista.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *