Bacca, la final de Varsovia y su elogio a Reyes

Miércoles, 27 de Mayo de 2020. 21:54
José Antonio Reyes, con el Sevilla.
José Antonio Reyes, con el Sevilla.

Este miércoles 27 de mayo se cumplen cinco años de la cuarta Europa League del Sevilla conseguida en Varsovia ante el Dnipro. Aquel día, el héroe de la final fue Carlos Bacca con un doblete que quedará para la historia. En el primero de sus goles, José Antonio Reyes jugó un papel fundamental con una asistencia de crack. El colombiano no puede olvidarla.

"Con Reyes nos entendíamos muy bien. Siempre miraba hacia adelante, le mando un gran abrazo a la familia y todo mi cariño. Fue una de las personas que me ayudó cuando llegué a Sevilla con su alegría. Recibía la pelota y miraba a los delanteros, esa noche fue especial con ese pase milimetrado para marcar el lindo gol", decía el colombiano a en los  medios oficiales del club.

Roque Mesa pugna con Bacca, en la temporada 18/19.
Roque Mesa pugna con Bacca, en la temporada 18/19.

Ese Sevilla de la temporada 14/15 es uno de los mejores de la historia. El equipo de Emery estuvo a punto de meterse en la Champions, batiendo el récord de puntos del de Juande Ramos, y además ganó la Europa League.  "La clave del Sevilla siempre ha sido su gente, la pasión con la que se vive el fútbol ahí. Teníamos al mejor entrenador, un hombre que vive con pasión y que lo entrega todo al 100%, que no descansa, pendiente de los mínimos detalles trabajando 25 horas para el fútbol. Los compañeros que llegaron entendieron desde el principio lo que es el Sevilla y el sevillismo, siempre tienes que darlo todo con casta y corajeLa unión y la fortaleza que había dentro y esa alegría eran parte de los éxitos", apuntó el cafetero.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *