La felina triple parada del exsevillista Beto

Un contenido de:
J. C.

Jueves, 28 de Mayo de 2020. 10:29
TemasBeto

Beto, el que fuera portero del Sevilla FC, ha demostrado que sigue en plena forma, a tenor de una triple parada que ha colgado en redes sociales durante un entrenamiento con el Göztepe SK. El portugués ha sido quien ha mostrado el vídeo en redes sociales en el que se comprueba los reflejos que tiene bajo la portería.

Tres acciones consecutivas de Beto en un reciente entrenamiento con el Göztepe SK de Turquía. Disparos que se suceden durante un partidillo de entrenamiento en el que el exsevillista responde con agilidad y rapidez para evitar el gol. "Cuando lo sientes, lo vives y lo haces", escribía el portero en sus redes sociales junto al citado vídeo.

Durante tres temporadas y media Beto fue portero del Sevilla, entre enero de 2012 y el verano de 2016. Tiempo en el que conquistó tres títulos de la Europa League antes de regresar a su país al Sporting de Portugal. Ahora juega en el Göztepe SK de Turquía.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *