Las aficiones disputan otro derbi en una final

Un contenido de:
Enrique Manzanares

Jueves, 28 de Mayo de 2020. 13:01
Derbi de aficiones.
Derbi de aficiones.

Pronto se reanudará LaLiga y el derbi entre Sevilla FC y Real Betis es el partido más esperado de la competición española. No obstante, hay otro partido que se está jugando en redes sociales y que ha llevado a ambos equipos a disputar una final. Todo ello a través de una iniciativa de Aficiones Unidas.

Esta cuenta ha llevado a cabo una iniciativa para comprobar qué Federación de Peñas posee el escudo más bonito. A través de votaciones, los usuarios han ido escogiendo su favorito en las distintas fases, quedando en la final los dos conjuntos de la capital andaluza.

Tanto las cuentas oficiales de la Federación de Peñas Béticas como la de Peñas Sevillistas han promocionado e impulsado a sus seguidores a participar. Por el momento, ha transcurrido una hora y ya van más de dos mil votos en lo que se prevé una final más que reñida.

Sea cual sea el resultado, las aficiones ya están calentando para el verdadero derbi, cuya fecha aún está por confirmar. Un partido que tendrá las gradas del Sánchez Pizjuán vacías, aunque los seguidores de ambas entidades ya se están haciendo notar en iniciativas como esta. Pese a que sea un derbi distinto, la tensión y la rivalidad seguirán estando presentes.

Andrés Guardado. Diego Carlos y Fernando, en una acción del derbi (Foto: Kiko Hurtado).
Andrés Guardado. Diego Carlos y Fernando, en una acción del derbi (Foto: Kiko Hurtado).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *