El Sevilla, el sexto club que más crece en Europa desde 2016

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 28 de Mayo de 2020. 13:37
TemasKPMG

La empresa KPMG, que analiza y clasifica a los clubes más prestigiosos del panorama europeo en función de su estatus empresarial, ha dado a conocer un nuevo informe anual en base al valor de empresa de cada uno de ellos desde el 1 de enero de 2020. Los 32 clubes que aparecen se encuentran divididos entre las cinco ligas más importantes -Inglaterra, España, Alemania, Italia y Francia-, además de la holandesa, portuguesa y turca respectivamente. La Premier League, con nueve, es quien aporta el número más alto, con nueve, mientras que LaLiga está en segundo lugar con siete.

Aquí es donde entra en escena el Sevilla FC y que pone en alza la gestión del club blanquirrojo porque, en términos estrictos de crecimiento porcentual en las últimas cinco temporadas -desde 2016 a 2020-, el Sevilla FC es el sexto club que más avanza en este parámetro, con un 105%, únicamente por detrás de Liverpool, Tottenham, París Saint-Germain, Inter de Milán y Olympique de Lyon, siendo, por tanto, el primero de los españoles en esta clasificación.

El Real Madrid le hace pasillo al Sevilla FC en 2006.
El Real Madrid le hace pasillo al Sevilla FC en 2006.

Asimismo, otro dato que arroja el estudio, es que los hispalenses se sitúan en la vigesimosexta posición, un único puesto por debajo del top 25, pese a no haber disputado Liga de Campeones en esta presente temporada 19/20. De este modo, la entidad nervionense se mantiene un año más, el quinto consecutivo desde la campaña 15/16, en la élite de los treinta clubes con más prestigio del continente europeo.

Informe de KPMG.
Informe de KPMG.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

5 comentarios

  1. Ratón Colorao

    Al de " y van ..." Esto no es un título , nosotros sabemos diferenciarlo,no vamos haciendo lo natural = excelso ,esto es algo ke se consigue a base de esfuerzo,de constancia,sin ke nadie te regalé nada y sabiendo a dónde vamos y de dónde venimos ,algo ke ni tu ekipo (el wetiii) ni tu afición comprenderá jamás y si estas cosas os duelen ,pero los títulos os duelen aún más ,el saber ke solo soñareis con ellos ,ke ni en cien vidas disfrutaréis de algo siquiera parecido ,eso es lo kem más os jo de y por eso vivís en vuestros mundos paralelos,donde la grandeza para ustedes es ganarle al Chelsea o al Milan o un simple derbi ,ves ya la diferencia ya ,ala pues Colacao y nana coco juasjuasjuas

  2. FRAJORBE

    ¿IGUALDAD?... eso que dice usted, no será serio. La diferencia es sideral, el güeti está a años luz.
    Estos criaturitas, o no saben leer, o no quieren leer, son más ciegos que los que no pueden ver. Éstos años, que ya son muchos, de ver y corroerse con los triunfos del Sevilla FC, son demasiado castigo. Ellos han hecho un mundo de winnie the pooh, y con los chistes de joaquinito el payaso, son "felices" con su "mazasocial". 🤣🤣🤣🤣🤣 Ole Del Nido, esperamos tu regreso.

  3. Ratón Colorao

    Llevar más de 5 años estando en la élite de Europa ,siendo uno de los ekipos ke más crece es de orgullo para los sevillistas ,tener un club y estar entre los más prestigiosos de Europa ,pelear con los grandes colosos del fútbol no es flor de un día ( o temporada como algunos kieren hacer ver ) los datos están hay y el ke pueda ke empate , saludos

  4. y van ..........

    Otro titulo mas, no todo van a ser paragueros

  5. Marifé Lación

    Eso no lo entienden las criaturitas, entre ellas Loren y Capi. Ellos siguen con lo de la mazazocial y béticos del universo....pues nada que sigan en su mundo.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *