Notificaciones

El derbi musical: los himnos más variados del Sevilla en cuarentena

Un contenido de:
ElDesmarque

El himno del centenario del Sevilla FC, obra del Arrebato, ha derribado fronteras. Una melodía que ha internacionalizado a la entidad, llevando tal cántico a cualquier rincón del mundo. Cómo no, también ha tenido protagonismo especial en este confinamiento por el coronavirus COVID 19, donde infinidad de anónimos regalan conciertos espontáneos en cada balcón. En ElDesmarque repasamos los himnos más variados que hemos visto en esta cuarentena.

Para cualquier cofrade, hablar de la banda de las Tres Caídas de Triana son palabras mayores. Es hablar de uno de los iconos de nuestra Semana Santa y uno de los sonidos que más realzan la devoción de todo un pueblo. Ahora, a falta de Semana Santa, en ElDesmarque quisimos poner el broche más perfecto Semana Santa inédita.

Himno del Sevilla por Tres Caída.
Himno del Sevilla por Tres Caída.

Y desde Triana hasta Badajoz. Un vecino extremeño ha ofrecido cada día en su balcón un concierto de violín para sus vecinos. En una de esas tardes, el vecindario le pidió que tocara ¡el himno del Sevilla FC! Y así sonó...

Más versiones del himno

En las últimas fechas han salido infinidad de versiones del himno. Uno de los más emotivos lo hizo Jorge Egea. Un canterano del Sevilla FC, de la categoría benjamín, que hizo su particular versión con un violín. Además le añade más dificultad al asunto, pues lo hace con un rollo de papel higiénico pegado al pie y luego termina dando 'pataditas'.

Hasta la hija de Luis Alberto se 'confundió' y cantó en un directo el himno del Sevilla FC en vez del de la Lazio.

Una chica de Madrid también cogió la guitarra y le regaló a su novio esta bonita versión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *