La petición solidaria de Monchi para un bético: "Aquí no hay colores"

Jueves, 28 de Mayo de 2020. 15:35
Monchi y Juanma Linares.
Monchi y Juanma Linares.

Sevilla FC y Real Betis no entienden de rivalidades cuando uno de los dos equipos lo necesita. Más allá de la pugna sobre el terreno de juego, ambos clubes han demostrado unirse en casos delicados como el de José Antonio Reyes, Miki Roqué o Antonio Puerta. Ahora se unen en la lucha por la vida de Juanma Linares, para el que Monchi ha pedido ayuda.

El caso de Juanma Linares ha sacudido a su familia y ha llegado a España. Él es un aficionado bético que sufrió un paro cardíaco. Su mujer reclama ayuda para salvarle la vida ante los altos costes médicos de EEUU.

Monchi pide ayuda para Juanma Linares

Un caso que ha llegado hasta el eterno rival del Betis, que en casos como estos no entiende de colores. Así lo ha comentado el propio Monchi, que pide ayuda para salvar la vida de Juanma Linares. "Aquí no hay colores, hablamos de personas, de necesidades y de ayuda. Vamos entre todos a echarle una mano a este gran bético y a su familia", ha publicado el de San Fernando en sus redes sociales.

La lucha de Juanma

Con la desgracia que ha sufrido Juanma, su familia ha quedado casi desamparada ante los gastos médicos que se le venían. Por ello, un amigo de la familia comenzó una campaña de recaudación para sufragar todos los costes. "Te damos gracias por aportar tu granito de arena para cubrir los gastos de emergencia, estadía en el hospital y tratamientos médicos. Cada centavo cuenta, te agradecemos que ayudes con lo que puedas", comentan en la campaña de ayuda.

Juanma, su mujer y sus hijas, para el que pide ayuda Monchi.
Juanma, su mujer y sus hijas, para el que pide ayuda Monchi.

Muchísimos aficionados béticos ya se han enterado de la historia y han comenzado a aportar cantidades diversas.También sevillistas como el propio Monchi, que demuestran que en este tipo de casos la rivalidad entre Sevilla y Betis queda a un lado.

El dinero recaudado ya asciende a más de 45.000 dólares, aunque se siguen necesitando más recursos. A través de este enlace se puede acceder a la página para ayudar a Juanma y a su familia a sobrevivir a este duro revés.

5 comentarios

  1. Angel Sanchez Arellano

    El ciudadano sevillan@ siempre fue muy particular y solidario enntemas humanitarios no existen los colores, animo para esa familia, todo saldra bien, yo he sobrevivido un infarto la cardiologia hoy dia esta muy avanzada.

  2. José Manuel

    Me quito el sombrero ante este detallazo. Como dice Monchi "aquí no hay colores". Mucho ánimo para Juanma y su familia 💪

  3. M Ángeles González Gómez

    Ole tú Monchi y vivan los equipos d mi ciudad, una bética orgullosa d tu perfil humano!

  4. Soledad Ballester

    Que pena que no pude terminar de escribir y no sé qué pasó y se desapareció,pero lo voy a terminar aquí.gracias Dios porque en medio de esta situación tú me das fuerzas,iluminas mi camino,que aunque sea difícil,contigo mi yugo es fácil y ligera mi carga.Fuerza mi querida sobrina que Dios está a tu lado siempre,cariños

  5. loles

    Eso es sevillanía...en la salud no hay colores! Mucha suerte a esa familia!!

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *