Una perla belga, en el radar de Monchi

Viernes, 29 de Mayo de 2020. 10:11

Una de las variantes que maneja el Sevilla FC en cada mercado de fichajes es la búsqueda de jóvenes promesas que aún no han ‘roto’ en el fútbol del máximo nivel. Monchi es también el encargado de los fichajes del Sevilla Atlético, y de vez en cuando llegan a Nervión jugadores que van a alternar el filial con el primer equipo. En esas, aparece un nombre nuevo, el de Ardjouma Junior Diomandé.

Se trata de un jovencísimo futbolista belga, de origen marfileño, que juega en las categorías inferiores de Bélgica y que milita en el filial del KAS Eupen tras pasar por el Genk. Tiene 17 años y ya hay informaciones en Francia que sitúan al Sevilla tras él, así como al Olympique de Lyon y otros clubes de la Serie A italiana, así como de la Jupiler League.

Diomandé es un extremo que se puede adaptar al puesto de lateral, una demarcación en la que el primer equipo sevillista tendría hueco, aunque a su edad, 17 años –cumple los 18 en septiembre-, tendría que pasar primero un periodo de rodaje en el Sevilla Atlético.

Eso sí, es patrocinado por la marca alemana Adidas y el Sevilla viste de Nike, su gran rival en el mercado, por lo que eso podría suponer un escollo a la hora de afrontar la negociación. Queda mucho para que regrese la Segunda División B, pero Monchi y la cúpula sevillista ya planifica también la que será la nueva temporada del Sevilla Atlético.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

2 comentarios

  1. Papadopaulos

    El otro dia conte y segun ESTADIO DEPORTIVO. UNOS 20 fICHAJES,INTERES, O EN RADAR DEL SEVILLA.

    No caben tantos, yo se que ahora estamos cortitos de noticias pero es una pasada la cantidad de jugadores que sacais diario (En algunos acertareis)

  2. Paco Chaparro

    Toda la cara de Makukula

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *