La oferta que tentó a De Jong antes de fichar por el Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 29 de Mayo de 2020. 20:38
TemasDe Jong

Luuk de Jong fue uno de los fichajes del Sevilla FC durante el pasado verano en el que Monchi volvió a encargarse de la dirección deportiva. El holandés aceptó la propuesta nervionense, aunque bien pudo haber jugado esta temporada en el América, tal y como desveló Miguel Herrera, entrenador del conjunto mexicano en una entrevista.

Fue durante el verano cuando el América tentó a De Jong, entonces en el PSV. "Su coste no era tan alto y el sueldo no lo era tampoco, era normal, dentro de lo que se gana y no estaba ni cerca de ser el que tienen las figuras. Las condiciones estaban muy factibles", reconoció Herrera en ESPN, donde agregó: "Nos pidió seis meses más en Europa. No podíamos darle eso, teníamos que decidirnos. Por eso no llegó al América".

Finalmente De Jong no aceptó marcharse a México y acabó recalando en el Sevilla con el que firmó por cuatro temporadas de la mano de Monchi. Con el conjunto sevillista suma 31 partidos entre las tres competiciones, en los que ha marcado seis goles, cinco de ellos en LaLiga Santander y uno en la Copa del Rey.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *