El agente de Kahveci apunta el seguimiento del Sevilla al centrocampista

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 30 de Mayo de 2020. 10:25
TemasKahveci

El nombre de Irfan Can Kahveci apareció hace unos días vinculado al Sevilla FC, según se señalaba desde Turquía. El centrocampista de 24 años milita en el Istanbul Basaksehir FK, rival del conjunto nervionense hace algunas temporadas en Europa. Ahora el agente del futbolista ha aclarado que existe seguimiento aunque no hay oferta formal.

"Conozco a Monchi, es un jugador al que han seguido, pero no hay nada concreto. No hay oferta. El día que haya una oferta lo comunicará su club de manera oficial", ha declarado el agente de Kahveci a Transfer20.com sobre la situación del jugador que pertenece al Basaksehir y que tiene contrato con su club hasta junio de 2024. El valor del jugador podría estar alrededor de los siete millones de euros.

Con la marcha de Banega la temporada que viene el Sevilla busca reforzar su mediocampo. Kahveci no es el único jugador que ha sido vinculado con el Sevilla para esa posición. Futbolistas como Campaña o Maxime López también han sonado para sustituir a Banega. Sin duda, el sustituto del argentino será uno de los fichajes más importantes de Monchi de cara al próximo mercado. Irfan Can Kahveci es el último futbolista en ser vinculado al Sevilla. 

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *