El guiño especial del Sevilla en la felicitación por San Fernando

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 30 de Mayo de 2020. 11:46
Imagen de San Fernando en el mosaico del Sevilla.
Imagen de San Fernando en el mosaico del Sevilla.

El Sevilla FC ha felicitado a través de redes sociales el día de San Fernando, muy especial en la ciudad hispalense, con un guiño muy especial. Lo ha hecho con la imagen de uno de los detalles que figuran en el escudo de la entidad y que aparece en el mosaico de la fachada principal del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

El Rey San Fernando aparece en el escudo del Sevilla, que ha usado la imagen del mosaico de 480 metros cuadrados. Todo un icono y orgullo del sevillismo, además de ser un punto de encuentro para todo aquel turista o aficionado que visita el coliseo nervionense. Una gigantesca obra de arte con el que se decidió rematar el estadio. Fue encargada por el presidente Eugenio Montes en 1981 e inaugurada el 23 de abril de 1982, poco antes del Mundial de España.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *