Es Noticia
El guiño especial del Sevilla en la felicitación por San Fernando

El guiño especial del Sevilla en la felicitación por San Fernando

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen de San Fernando en el mosaico del Sevilla.
Imagen de San Fernando en el mosaico del Sevilla.

El Sevilla FC ha felicitado a través de redes sociales el día de San Fernando, muy especial en la ciudad hispalense, con un guiño muy especial. Lo ha hecho con la imagen de uno de los detalles que figuran en el escudo de la entidad y que aparece en el mosaico de la fachada principal del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

El Rey San Fernando aparece en el escudo del Sevilla, que ha usado la imagen del mosaico de 480 metros cuadrados. Todo un icono y orgullo del sevillismo, además de ser un punto de encuentro para todo aquel turista o aficionado que visita el coliseo nervionense. Una gigantesca obra de arte con el que se decidió rematar el estadio. Fue encargada por el presidente Eugenio Montes en 1981 e inaugurada el 23 de abril de 1982, poco antes del Mundial de España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando