Es Noticia
El Sevilla continúa con su puesta a punto a doce días del derbi

El Sevilla continúa con su puesta a punto a doce días del derbi

DMQ
Banega, entrenando con el Sevilla (Foto: SFC).
Banega, entrenando con el Sevilla (Foto: SFC).

La plantilla del Sevilla FC se entrenó este sábado y continuó con su puesta a punto a doce días del derbi frente al 'eterno' rival, el Real Betis, con el que se reanudará LaLiga Santander el jueves 11 de enero.

El técnico Julen Lopetegui dirigió una sesión matinal de trabajo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, la segunda en menos de veinticuatro horas, ya que el viernes los jugadores del Sevilla se ejercitaron por la tarde por primera vez desde que el 8 de mayo retomaron los entrenamientos, informó el club.

Banega, entrenando con el Sevilla (Foto: SFC).
Banega, entrenando con el Sevilla (Foto: SFC).

El plantel sevillista, dividido aún en grupos de hasta un máximo de catorce futbolistas, completó una sesión centrada en ejercicios de carácter táctico y con un gran protagonismo del balón, a diferencia de la práctica del viernes, en la que predominó la carga física.

El entrenador guipuzcoano ha programado otro entrenamiento para este domingo, de nuevo por la mañana y para evitar las horas de más calor, con el que el equipo del barrio de Nervión completará una nueva semana de preparación ante el inminente regreso de la competición con un plato fuerte como el derbi hispalense.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando