Diego Carlos y la "tristeza" de un derbi sin aficionados

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 30 de Mayo de 2020. 16:13
Diego Carlos en un entrenamiento.
Diego Carlos en un entrenamiento.

Diego Carlos, defensa del Sevilla FC, ha hablado del derbi, el que será el primer partido para el conjunto sevillista con la reanudación de LaLiga y que se celebrará el 11 de junio en el Ramón Sánchez-Pizjuán. "Con afición o sin ella, es un partido especial. Estaremos tristes porque no tendremos a nuestra gente con nosotros", ha asegurado.

El central ha hablado así en una entrevista en los medios oficiales del Sevilla, donde ha continuado sobre el partido que jugarán ante el Betis. "Seguro que haremos un buen partido. Tenemos que estar concentrados y trabajar bien los días previos para estar preparados", ha dicho.

Diego Carlos también se ha referido a los entrenamientos y cómo se van cumpliendo plazos: "Ahora, poco a poco, todo se vuelve algo más habitual, ya trabajamos en grupo, aunque faltan muchos jugadores para estar once contra once, pero está siendo muy bueno volver a lo que hacíamos antes. Siempre falta alguna cosa, pero llevamos unas semanas de trabajo y ya todo está mucho mejor y preparados para el regreso de LaLiga. Nos queda tiempo para mejorar mucho más".

Evitar lesiones y aparcar la Europa League

El defensa también ha hecho una advertencia. "Ahora es importante pensar en los entrenamientos, recuperar al máximo y evitar las lesiones", ha señalado Diego Carlos que ha añadido: "Hay que tener el máximo cuidado para volver a jugar, ha sido demasiado tiempo de cuarentena y, poco a poco, queremos volver al máximo posible".

Cuestionado sobre la Europa League, Diego Carlos ha explicado que ahora los pensamientos están orientados hacia LaLiga. "Ahora es más importante el regreso de LaLiga. Ya después, la Europa League, para la que nos queda más tiempo. Ahora tenemos un gran partido de cara", ha respondido el defensa del Sevilla.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *