Jesuli y su mala experiencia con Juande Ramos: "Es dañino"

Sábado, 30 de Mayo de 2020. 20:45

Jesuli regresó al Sevilla FC en 2004 tras cuatro temporadas muy buenas en el Celta de Vigo, pero no llegó a dar el nivel que se le esperaba. El de Torreblanca lo achaca, en parte, a la suerte, “para bien o para mal”, pero se ha mostrado muy crítico con el que fue su entrenador en el tramo final de su segunda etapa como sevillista: Juande Ramos.

En una entrevista en directo a través de Instagram concedida al usuario shelitocampos, el exsevillista sea mostrado muy crítico con el entrenador manchego, llegando a decir de él que “es dañino”.

Con Juande Ramos… es un tío que no cayó bien en ningún momento, él no tiene una personalidad profunda. Hay un problema con esas personas que se creen perfectas y no lo son. Juande en ese sentido no es perfecto, tiene sus fallos, fallos naturales. Ser tartamudo no es un problema, yo tengo muchos amigos que son tartamudos e incluso un hermano. Él lo palpa en esas circunstancias y es dañino. Él es dañino”, sentencia Jesuli.

Jesuli en un partido con la Real Sociedad.
Jesuli en un partido con la Real Sociedad.

El exfutbolista habló de la segunda Copa de la UEFA ganada por el Sevilla, aunque en la segunda parte de la temporada ya no estaba en la disciplina rojiblanca. "La segunda UEFA jugué más que la primera, lo que pasa es que en diciembre o en enero me voy a la Real Sociedad. Jugué ocho partidos en UEFA, por lo tanto la gané. Imagina que ese partido en Grecia con el AEK de Atenas perdemos, pues ya no se gana la segunda. Quiero que la gente reconozca cosas que no se reconoce, el trabajo de cada uno, lo duro que es no jugar...".

Entonces, vuelve a arremeter contra Juande Ramos, que no contó con él y eso propició su marcha a San Sebastián. "En esa época me encuentro fantásticamente bien, aunque Juande Ramos no cuenta conmigo nada. Para mí ha sido el peor entrenador que he tenido en mi vida, para el sevillismo ha ganado una UEFA, otra UEFA... eso es cuestión de suerte. Para mí es el peor en la historia de mi carrera, pero no sólo en lo profesional, sino en lo personal. Mala persona, irrespetuoso, malo... ha tenido suerte de ganar dos UEFAS y una Supercopa de Europa. Para mí el mejor entrenador que ha tenido el Sevilla ha sido don Joaquín Caparrós. Yo soy muy claro. Emery, sí. Poulsen, sí, despues fue a la Juve y jugó menos que yo en el Sevilla y se llevaba lo más grande de dinero. Ahora mismo nadie me da ni me quita", afirma.

Además, recordó que en su regreso a Nervión rechazó otras ofertas importantes, comentando los equipos que estaban interesados en él. “Estuve a punto de firmar por el Everton, el Bolton y el Saint-Etienne, además del Espanyol o el Atlético de Madrid. Yo decidí irme al Sevilla FC. No fue por lo económico, sino porque yo soy de Torreblanca, mis padres estaban enfermos, mi familia… atraían muchas cosas pero sobre todo jugaren el Sevilla FC y más en competición europea”, comenta.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

7 comentarios

  1. Fulano de tal

    Pues decir que ganar dos uefas y una supercopa de europa es suerte, madre mia, tambien se le ha olvidado una copa del rey, una supercopa de españa, pelear por una liga hasta final de la temporada y el galardon a mejor equipo del mundo, pero fue todo de suerte. Ya le vale a jesuli, como el dolor y odio ciega a las personas.
    No tuviste suerte en tu segunda etapa o ya estabas para el nivel de esa plantilla, asi de sencillo, pero vamos que Jesuli ha perdido un poco el norte, ahora se esta dedicando a sacar videos como los que hace la estrella del club de la comedia de la palmera, si, ese que todos sabeis

  2. Diego

    Juande dañino, dañino tu que viniste de retirada a sacarle el dinero al Sevilla y tu vividor a costa del Sevilla y de los socios que que te quedaste con el personal vividor muchos Juande como entrenador del Sevilla y menos Jesuli

  3. Manuel

    Grande jesuli y toda su familia. Mucha suerte canijo.

  4. Manuel

    Grande jesuli y toda su familia. Mucha suerte canijo.

  5. Manu

    Grande jesuli y toda su familia. Mucha suerte canijo.

  6. Marifé Lación

    Si que es verdad Máximo, yo lo vi más de una vez con tu mujer...

  7. Máximo

    Tus padres malos Jajajajajaja Jajajajajaja si te llevabas mas tiempo en el theatre que en tu casa

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *