El Sevilla, el único muro infranqueable para Lewandowski

Sábado, 30 de Mayo de 2020. 23:25

Robert Lewandowski es, probablemente, uno de los mejores delanteros que han visto sus ojos. El polaco del Bayern Múnich y el gol son casi un ente, pero lo que está haciendo en esta temporada es alucinante, pues lleva 29 goles en 27 partidos de la Bundesliga y 43 en 37 partidos oficiales, por lo que la Bota de Oro no se le va a escapar. Este sábado, precisamente, le ha metido un gol al Fortuna de Dusseldorf que deja al Sevilla FC como su único lunar relevante como artillero.

A sus 31 años, Lewandowski ha conseguido este sábado golear al equipo de Renania del Norte por vez primera, en la sexta vez en la que se enfrentaba a él. Por lo tanto, el Sevilla queda como el equipo al que más veces se ha medido sin haber conseguido marcarle un gol, tal y como ha recordado en Twitter la cuenta LaLiga en directo

Lewandowski, junto a Mercado, en el Allianz Arena (Foto: Kiko Hurtado).
Lewandowski, junto a Mercado, en el Allianz Arena (Foto: Kiko Hurtado).

En total, el polaco se ha enfrentado en cuatro ocasiones al equipo nervionense. Las dos primeras fueron en la fase de grupos de la Europa League 2010/11, cuando el delantero aún jugaba en el Borussia Dortmund. Disputó 14 minutos en Nervión (2-2) y 22 en el Signal Iduna Park (0-1), y no marcó.

Volvió a enfrentarse al Sevilla Lewandowski en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la temporada 2017/18, pero tampoco marcó ni en el 1-2 de la ida ni, obviamente, en el empate sin goles del Alliaz Arena. El ariete disputó 167 minutos de la eliminatoria, pero no vio portería.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *