Es Noticia
El Sevilla, el único muro infranqueable para Lewandowski

El Sevilla, el único muro infranqueable para Lewandowski

DMQ

Robert Lewandowski es, probablemente, uno de los mejores delanteros que han visto sus ojos. El polaco del Bayern Múnich y el gol son casi un ente, pero lo que está haciendo en esta temporada es alucinante, pues lleva 29 goles en 27 partidos de la Bundesliga y 43 en 37 partidos oficiales, por lo que la Bota de Oro no se le va a escapar. Este sábado, precisamente, le ha metido un gol al Fortuna de Dusseldorf que deja al Sevilla FC como su único lunar relevante como artillero.

A sus 31 años, Lewandowski ha conseguido este sábado golear al equipo de Renania del Norte por vez primera, en la sexta vez en la que se enfrentaba a él. Por lo tanto, el Sevilla queda como el equipo al que más veces se ha medido sin haber conseguido marcarle un gol, tal y como ha recordado en Twitter la cuenta LaLiga en directo

Lewandowski, junto a Mercado, en el Allianz Arena (Foto: Kiko Hurtado).
Lewandowski, junto a Mercado, en el Allianz Arena (Foto: Kiko Hurtado).

En total, el polaco se ha enfrentado en cuatro ocasiones al equipo nervionense. Las dos primeras fueron en la fase de grupos de la Europa League 2010/11, cuando el delantero aún jugaba en el Borussia Dortmund. Disputó 14 minutos en Nervión (2-2) y 22 en el Signal Iduna Park (0-1), y no marcó.

Volvió a enfrentarse al Sevilla Lewandowski en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la temporada 2017/18, pero tampoco marcó ni en el 1-2 de la ida ni, obviamente, en el empate sin goles del Alliaz Arena. El ariete disputó 167 minutos de la eliminatoria, pero no vio portería.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando