Es Noticia
Lucho García espera una solución para seguir en el Sevilla

Lucho García espera una solución para seguir en el Sevilla

DMQ
Foto autor
B.G.
Lucho García, jugando con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Lucho García, jugando con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC ha anunciado este domingo que el lunes dará por finalizada la temporada de su cantera, un curso extraño totalmente influenciado por la pandemia del coronavirus. Ahora, queda un arduo trabajo por delante para decidir qué va a suceder con muchos de los canteranos, y uno de los casos que hay que estudiar es el de Lucho García, el portero colombiano del Sevilla Atlético.

El sudamericano ha mantenido una charla con la cuenta de Instagram de Golombianos, en la que afirma que aún no sabe qué va a pasar con él. “Actualmente estamos en negociaciones. Mis agentes están hablando con el Sevilla y están viendo en qué condiciones me podría quedar o a qué solución se puede llegar. Yo estoy preparándome y en estos días ya me tienen qué decir. Yo espero mi oportunidad. La carrera del portero es diferente a la de los demás, muchas veces no depende de mí, sólo tengo que trabajar y trabajar para que cuando llegue ese momento esté preparado", indicó el meta.

"La relación con Lopetegui es buena y con su segundo al mando, con Juanvi Peinado. Él fue mi entrenador en el Rayo Vallecano. Cada vez que subo me tratan súper bien y he aprendido muchísimo. Sí es verdad que con Machín y Caparrós tuve más protagonismo. Cada vez que entreno con ellos me aconsejan. Yo ahora mismo me estoy preparando para lo que venga, sea en Sevilla o en otro sitio. Acá estoy feliz y trabajo para poder debutar en el primer equipo", agregó.

Lucho García, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Lucho García, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Lucho García sólo ha jugado un amistoso con el primer equipo sevillista, pero lo recuerda con mucho cariño. “Lo que sentí el día del debut cuando salí al estadio… Me vi en un sueño. Entrar al césped y ver que el estadio estaba lleno, porque el Trofeo Antonio Puerta es muy importante. Estar con todos los jugadores titulares, Carriço, Banega, el 'Mudo' Vázquez. Los primeros minutos sí estaba nervioso, pero con el paso del partido me voy relajando y luego se da un uno contra uno en el que hago una parada y solté la presión, comencé a jugar más suelto", recordó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando